ESTILO DE VIDA

3 simples trucos caseros para tener un cabello saludable

Como realizar unos remedios caseros para tener el cabello impecable

Fuente: Producción Panorama
Trucos para mantener sano tu cabello.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cabello es por excelencia nuestra carta de presentación. Siempre debemos tener el pelo impecable para que nuestra imagen no tenga fallas. Ya sea para un evento importante o para una reunión de trabajo, nuestro pelo es el que dará la mayor parte de nuestra imagen por lo que no puede tener imperfecciones.

En el caso de que no queramos estar gastando tanto dinero en la peluquería para mantener los trabajos que hagamos, también existe la posibilidad de implementar trucos caseros para mantener tu pelo sano y salvo y evitar que el paso de los días lo vaya arruinando. Sobre todo ahora en verano el cabello sufre de sobremanera por lo que es importante que constantemente lo estemos tratando.

Crema para el cabello de plátano Fuente: pinterest @somosmamas.com.ar

El primero es el plátano, Con ayuda de un tenedor, pisa el plátano hasta conseguir un puré. Luego aplica esta mezcla desde la raíz del pelo hasta la punta. Deja este tratamiento durante aproximadamente 15 minutos. Luego lava el cabello con champú. Esta solución ayudará a sanar el cabello seco y dañado.

Tratamiento con yema de huevos Fuente: pinterest @muyfitness.com

En segundo término podemos aplicar un tratamiento con yema de huevos. Lo que debes hacer es lo siguiente: Solo necesitas masajear la yema de un huevo en tu cuero cabelludo y dejarlo actuar durante aproximadamente 10 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua y champú como siempre. Repite este remedio de 1 a 2 veces por semana para obtener los mejores resultados.

Tratamiento con cerveza Fuente: pinterest @pepekitchen.com

Por último otra gran alternativa es el tratamiento con cerveza. Para ello debes: Colocar un poco de cerveza en una botella de spray. Lávate el pelo con champú y luego sécalo con una toalla ligeramente. Rocía la cerveza ligeramente en tu cabello y deja actuar media hora. Aplica estos simples consejos y verás cómo tu cabello se mantendrá en perfectas condiciones para poder enfrentar este caluroso verano que tanto daña nuestro cabello.