TENDENCIAS

Manicura: 5 colores pastel que son furor este verano

Algunos colores son novedad y otros nunca pasan de moda.

Los colores pastel son tendencia. Fuente: producción Panorama
Manicura Colores pastel Tendencias.Los colores pastel son tendencia. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura con colores pastel vuelve a ser tendencia este verano. Porque hay clásicos que no pasan nunca de moda, estos colores aportan un aire fresco, muy dulce, para pasear por la playa o combinar con todo tipo de prensas y colores. Los tonos pastel pueden ser muy divertidos, incluso combinando con todos los dedos.

La manicura en colores pastel siempre ha estado vigente, pero esta temporada su uso creció, eso se puede ver en las calles y en las redes sociales. Dejando de lado un poco de los brillos de la noche, ahora, los colores pasteles se imponen para las actividades del día. A continuación, destacamos 5 colores pastes que no fallan y que puedes usar este verano.

1. Rosa

El rosa es el más clásico de los colores pastel. Sin embargo, nunca pasa de moda y hoy se puede dar con el tono perfecto que deseemos. Lo ideal es usarlo con uñas cortas en forma de almendra.

Los colores pastel en las uñas son tendencia. Fuente: pexels.com

2. Baby blue

Es un tono de la gama de los azules, muy parecido al celeste. Es una de las tendencias más usadas en las uñas y aporta un toque naif al look. Se puede combinar con prendas que generen un aura más dulce.

3. Very peri

Sin dudas es uno de los colores de la temporada. Recomendamos usar este color en pastel con un diseño baby boomer. Si te ven con la manicura con este color, todos sabrán que sabes bien lo que es tendencia.

Hay tonos para todos los gustos en manicura. Fuente: pexels.com

4. Nude

Este tono pastel es atemporal y combina con todos los tipos de piel. Para la oficina es la elección ideal si no queremos destacar demasiado. Y si estamos un poco cansadas de tanto nail art, es la mejor opción.

5. Amarillo y verde

Pusimos estos dos colores juntos porque son una combinación infalible. No pasan de moda y parecen ser tendencia en todo momento. En este caso, puedes optar con manicura lisa con estos dos colores o agregar algún diseño.