CEJAS

Con 2 ingredientes naturales, así puedes lograr el mejor tinte casero para tus cejas

En el siguiente artículo te enseñaremos a realizar un tinte casero para maquillar tus cejas de manera natural y fácil de realizar.

Tinte casero para cejas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchos maquilladores aseguran que las cejas son el marco de la mirada. El estilo para llevarlas ha cambiado mucho en los últimos años. Antes estaban de moda las cejas maquilladas, luego se pusieron de moda las cejas finitas, pero en los últimos años se han vuelto tendencia las cejas tupidas y bien marcadas, al mejor estilo Cara Delevigne o Brooke Shields.

Es por ello que hoy te mostraremos cómo crear un tinte casero para aplicar sobre tus cejas y que estas luzcan más rellenas y maquilladas de manera natural. Lo mejor de este tinte casero es que se realiza con 2 ingredientes naturales (los cuales huelen bien y se encuentran en cualquier hogar) y puedes realizarlo en pocos minutos. Toma nota y comprueba los resultados en pocos minutos.

Cejas. Fuente: Pexels

Para poder realizar este tinte casero para maquillar las cejas, vamos a necesitar: 1 cucharada de cacao en polvo, 2 cucharadas de café soluble, 1/2 cucharada de miel, 1/2 cucharada de aceite de coco. Las medidas de la preparación alcanzan para que te apliques el tinte más de una vez, si ves que sobra mucha cantidad, puedes guardar la mezcla en la nevera. 

Cejas. Fuente: Pexels

Para poder realizar este tinte casero para maquillar las cejas comenzaremos añadiendo en un molde el café y el cacao. A estos dos ingredientes le sumaremos una cucharada de aceite de coco paulatinamente y revolveremos todo hasta lograr una pasta sin grumos y homogénea. A continuación añadiremos media cucharada de miel.

Cejas. Fuente: Pexels

Dejaremos reposar por unos segundos nuestro tinte y luego, con la ayuda de un pincel finito o de un pincel para cejas, aplicaremos el tinte sobre las mismas. Dejaremos actuar el tinte por unos 20 minutos aproximadamente y luego retiraremos el sobrante del tinte con un algodón o con algún pad reutilizable. Puedes aplicar este tinte hasta 2 veces por semana, pero te recomendamos que pasado este tiempo realices el tinte nuevamente para que el mismo siempre esté fresco y recién hecho.