BELLEZA

El corte bob más elegante (y sofisticado) para mujeres de más de 40 años

Este estilo te permite acomodarlo de una forma sencilla para no perder tiempo.

Fuente: producción Panorama.
El corte bob más elegante..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob  marcó tendencias este verano y al parecer no será una moda de una sola temporada. Para aquellas amantes de este corte te contaremos lo viene para aquellas mujeres de más de 40 años. Este estilo elegante te permitirá acomodarlo rápido sin perder demasiado tiempo.

El corte bob más elegante. Fuente: instagram @the_bob_haircut.

Uno de los cortes bob que fue furor en los 90’ y vuelve a estar entre los más pedidos en estos meses. Este modelo es una combinación de las puntas onduladas con flequillo. Este estilo fue uno de los más vistos en las pasarelas y viene con todo para el próximo otoño.

Las ventajas de este corte bob es la elegancia que imprime a tu rostro. Te enmarca tu cara y permite diferentes variantes que se adaptan a tus facciones. Todo depende del largo preferido, la textura y el acabado que más te guste para mujeres de más de 40 años.

El corte bob más elegante. Fuente. instagram @lolitas_hairstudio.

Las tendencias retro llegaron para quedarse para que tu corte bob se muestre más elegante. También se destaca en esta temporada los cortes a capas. Para que salga de forma perfecta y se luzca hay que apostar a unas capas largas y bien difuminadas.

Así el peinado tendrá mayor textura, movimiento y dimensión. Pero la ventaja que no tendremos menos volumen por apostar a este estilo. Con este corte bob se puede mostrar una melena más fresca pero sin dejar lado un look juvenil y que te quita varios años.