MANICURA FRANCESA

Cómo lograr la manicura francesa en uñas cortas

Con la ayuda de la yema de tu dedo índice podrás lograr en poco minutos una delicada manicura francesa en tus uñas cortas.

Manicura francesa.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No caben dudas de que una buena manicura termina resaltado cualquier look, pero lo cierto es que muchas veces nuestras uñas no son lo suficientemente largas para que uno se las pueda pintar. Es por ello que hoy te diremos cual es el secreto para que tus uñas cortas puedan lucir una de las manicuras más finas y elegantes: la manicura francesa.

Muchas veces pensamos que la manicura francesa no puede realizarse en las uñas cortas, pero estamos equivocadas. Es por ello que hoy te mostraremos una técnica que se ha vuelto furor en TikTok y con la que, en pocos segundos, podrás lograr una manicura francesa perfecta en tus uñas cortas.

Para poder realizar una manicura francesa en uñas cortas solo necesitarás el aplicar sobre tus uñas una buena mano de esmalte nude o rosado clarito. A continuación buscarás el esmalte del color con el que quieras realizar la típica línea o franja de la manicura francesa. Puede ser blanco o de algún color como se ve en el video.

Manicura francesa en uñas cortas. Fuente: Pinterest

Aplicarás una buena cantidad del esmalte elegido en la yema de tu dedo índice y presionarás deslizando la uña sobre esa gota de esmalte. Verás cómo se crea una fina línea en el borde de la uña en cuestión de segundos. Ten la precaución luego de retirar, con la ayuda de un algodón o paño con quitaesmalte, el resto de esmalte que pueda quedar en la yema del dedo y en los bordes de la uña pintada.

Una vez que el esmalte se haya secado, podrás aplicar una capa de Top Coat mate o con brillo sobre cada una de las uñas. De esta forma habrás logrado, en pocos minutos, una bella y delicada manicura francesa en tus uñas cortas. Lo mejor de esta técnica es que también puedes realizarla en uñas más largas, solo deberás tener en cuenta que tendrás que aplicar una mayor cantidad de esmalte en la yema del dedo.