BELLEZA

Este es el remedio casero ideal para eliminar las arrugas y manchas en la cara en 2 pasos

Una preparación sencilla y simple con ingredientes que hay en tu alacena.

Fuente: producción Panorama.
El remedio ideal para eliminar arrugas y manchas en la cara..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las arrugas y las manchas en la cara es un problema que sufre gran parte de la población. El paso del tiempo es inevitable pero tenemos algunos consejos para retardar la aparición de estos inconvenientes en tu rostro. Este remedio casero permitirá combatir el envejecimiento.

Las arrugas se producen por falta de hidratación debajo del ojo. Fuente: instagram @dinniaoriflame.

No se necesitan muchos ingredientes y la mayoría están al alcance de tu mano en el hogar. El más importantes son las lentejas. Estos productos son ricos en proteínas, fibra y vitamina. Además de ser un elemento crucial en un remedio casero para eliminar las arrugas y manchas en la cara.

La preparación es muy sencilla y simple para tu remedio casero para eliminar las arrugas y manchas en tu cara. Se necesitan tres cucharadas de lentejas y 150 mililitros de agua de rosas. Estos dos ingredientes lo mezclamos en la licuadora. De esa pasta que se elabora debemos sumarle 4 almendras sin cáscara hasta que terminen molidas.

La lenteja es un elemento importante para el remedio casero antiarrugas. Fuente: instagram @lindakruiz_.

Luego necesitamos pasarlo por un colador y sacarle el mayor líquido posible. A esta preparación le agregamos dos cucharadas de gel de aloe vera y lo batimos hasta que se forme una crema. Esta elaboración la guardamos en un frasco y la dejamos en el congelador por 2 horas. Así ya tenemos un remedio casero para eliminar las arrugas y las manchas en tu cara.

Los especialistas recomiendan aplicarla tres veces por semana en el mes. De esta forma se notarán cambios profundos en las arrugas y manchas en tu cara. Se formará una mascarilla ideal en base de lentejas. Este alimento es beneficioso por la cantidad de propiedades que tiene.