CUIDADO DE LA PIEL

3 sérums con cúrcuma para lucir un rostro luminoso y saludable

Estos productos ultraligeros se potencian con las propiedades antioxidantes de la cúrcuma.

Los sérums mejoran notablemente la piel del rostro. Fuente: pexels.com
Sérum Rostro Cuidado de la piel.Los sérums mejoran notablemente la piel del rostro. Fuente: pexels.com
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A esta altura del verano, si nos miramos en el espejo, es posible que detectemos cierto desgaste en la piel. Los efectos del sol a veces dejan manchas y, si queremos lucir una piel saludable y luminosa, es bueno ayudarnos de productos de excelente calidad. Los sérums son un gran avance cosmético que se pueden combinar con algunos productos naturales, en este caso, veremos tres ejemplos que contienen cúrcuma.   

Los sérums en combinación con la cúrcuma tiene un gran poder antioxidante. Su aplicación después de una noche larga genera alivio en la piel. La cúrcuma tiene la propiedad de ser desinflamante y es una buena aliada contra la hinchazón. Además, si hablamos de belleza, tiene un gran poder para iluminar la piel y mejorar la pigmentación, creando líneas de expresión más uniformes.

1.Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque de Kiehl’s

Sérum de acción instantánea. Fuente: Twitter @showmundialshow

Esta máscara tiene una muy buena acción instantánea. Su efecto rápido le brinda energía y luminosidad al rostro. Es el sérum ideal para levantar el aspecto de la piel tras una larga jornada o luego de momentos de mucha fatiga. Además de cúrcuma, contiene extracta de arándanos y vitamina C. Además, aromatiza con eucalipto y menta.

2. +C VIT Tri-Phase Beauty Oil de Pixi

Sérum multipropósito. Fuente: Twitter @showmundialshow

Este sérum tiene una textura más ligera que es multipropósito: hidrata, unifica e ilumina. Este producto cosmético también ayuda a tersar la piel y está recomendado para hacer una aplicación antes del maquillaje. La combinación de cúrcuma con otros antioxidantes como la vitamina C, el aceite de zanahoria y la vitamina E lo vuelven un gran producto para revitalizar el rostro.

3. Great Day Glow Face Serum de NEOM

Sérum súper hidratante. Fuente: Twitter @showmundialshow

Lucir el cutis saludable y luminoso no es simple, pero este producto puede ayudar y mucho. Su efecto de rejuvenecimiento combina productos naturales de gran poder de hidratación. Además, su textura ultraligera ayuda a disimilar poros e imperfecciones en el rostro. Además de cúrcuma, contiene semillas de higo, aloe vera y manteca de karité.