GRANDES OFERTAS

2 exquisitos perfumes que puedes conseguir por menos de 20 euros en Druni

Una verdadera revolución se vive en Druni por los precios rebajados en algunos de sus principales perfumes

Se pueden comprar perfumes exquisitos por menos de 20 euros en Druni. Fuente: producción Panorama
Perfumes, ofertas, Druni.Se pueden comprar perfumes exquisitos por menos de 20 euros en Druni. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quiere comprar un buen perfume y no gastar mucho dinero? Por menos de 20 euros se puede conseguir una exquisita fragancia, que provocará que todo el mundo caiga a sus pies y envidie su buen gusto, ya que Druni ha puesto a la venta algunos de sus mejores perfumes con unos descuentos muy importantes.

Es así, que por menos de 20 euros se pueden conseguir perfumes que normalmente cuestan hasta 70 euros. Todo un regalo y una caricia a una o uno mismo. Entre los perfumes que se están para comprar en Druni a ese precio, se encuentran dos muy conocidos. El One de Calvin Klein y Halloween, en dos de sus envases en el caso de este últimos.

Dos exquisitos perfumes por menos de 20 euros

El CK One de Calvin Klein es uno de los perfumes más conocidos y vendidos a nivel mundial. Por empezar, tiene la característica de ser unisex, lo que lo hace para todo el mundo. Según la descripción del perfume de CK, este perfume es para hombres que asumen su originalidad y para las mujeres que enfrentan la vida y no temen desafiar las normas de la sociedad.

El One de Calvin Klein es uno de los perfumes que se puede conseguir a menos de 20 euros en Druni. Fuente: instagram: @calvinklein

Este perfume tiene un aroma cítrico verde y es un acorde tonificante de té verde, papaya y bergamota con notas de nuez moscada, violeta, cardamomo y rosa, e intensificadas en el fondo con ámbar glorioso y almizcle para una cualidad atenuada y difusa.

Fue considerado toda una revolución en el mundo de los perfumes por rechazar las normas establecidas al ser unisex y se convirtió en uno de los más representativos de Calvin Klein. El envase de 100 ml en Druni está rebajado de 70,67 euros a 19,95. Una gran oferta.

En tanto, Halloween es uno de esos perfumes que destacan por su feminidad. Es ideal para salir de noche y crear un ambiente intenso y misterioso alrededor de una. Sus notas de salida son: violeta, lima y plátano verde. Sus notas de corazón: magnolia de Casablanca, violeta, nardo, pimienta y sus notas de fondo: madera de sándalo, incienso, mirra, vainilla de Madagascar.

Este hermoso perfume está rebajado en Druni en tres de sus envases y en dos de ellos queda por debajo de los 20 euros. El de 30 ml cuesta normalmente 31,50 euros y se puede conseguir a 14,95 euros. Mientras que el de 50 ml, que suele tener un valor de 47 euros se puede comprar por 18,95.

Se pueden conseguir perfumes muy baratos en Druni. Fuente: Archivo Panorama