ESTILO DE VIDA

"Popsicle lips", la inmejorable técnica coreana para aumentar tus labios

La técnica rápida y sencilla que dará mayor brillo a tus labios

Fuente: Producción Panorama
La técnica Popsicle lips que arrasa en Europa.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Darle brillo y vida a tus labios de manera simple es posible desde que los coreanos han inventado una técnica que te puede llegar a salvar la vida en alguna situación límite en cuanto a tu look. Los labios son parte más que importante de nuestra imágen y es muy importante que luzcan increíbles todo el día.

Con una sencilla técnica podemos darle un mayor aumento y brillo a la vez. Estos se verán súper naturales pero con un ligero brillo que les dará mucha vida y elegancia. Su nombre es popsicle lips, en alusión a los chupetines. Lo interesante de esta técnica es que dejaremos de lado nuestro labial de siempre para pasar a utilizar bálsamo para pintar nuestros labios.

La técnica popsicle lips es un gran éxito Fuente: pinterest @reifhaus.tumblr.com

Además de lucir genial con este producto, la idea también es su correcta conservación. Con este producto cuidaremos nuestro labios y los mantendremos saludables. Con esta técnica se hidrata la piel y también es más fácil de desmaquillar una vez que ya no lo necesitemos.

¿Pero qué es el “popsicle lips”? Es una técnica en la que se pintan los labios como si fuera un palito de helado. Veamos cómo se lleva a cabo paso a paso para que puedas aplicarlo tú sola.

Usa un labial con efecto de maquillaje glow sobre tus labios, es decir que sea hidratante para que se vea fresco y quede con el efecto popsicle lips. Posteriormente con la ayuda de un pincel difumina el labial que incorporamos de adentro hacia afuera. En este punto es donde comienza a reflejarse esta técnica coreana. Para finalizar el efecto popsicle lips aplica un poco de brillo en la parte exterior de tus labios para lograr un efecto más glamoroso y fresco. Ahora que ya lo tienes ve a lucir orgullosa esos labios naturales y brillantes que tanto has luchado por conseguir. De esta manera te mantendrás sana y más que bella con esos labios impresionantes.