TRENDS

3 tintes de cabello para sumarte a la tendencia 'barbiecore'

El furor por "Barbie" se impone en esta temporada hasta con el cabello.

El 'barbicore' es la tendencia 2022. Fuente: Pinterest.
tinte de cabello, color rosa, tendencia.El "barbicore" es la tendencia 2022. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cabello rosa es una de las tendencias que llega para esta temporada, el colorido que ofrece al rostro y la luminosidad logra que quede perfecto tanto en mujeres como hombres. Sin duda el “barbicore” es una de los trends que ha llegado para quedarse  hay muchísimas formas de llevarlo.

El cabello rosa puede tener tantas tonalidades que se puede mezclar con rubios platinados, dorados pelo negro azabache, chocolate y también castaños. La mezcla de tintes será realmente interesante y te dará un look sofisticado que quedará excelente para noches de gala o para outfits más relajados.

Es necesario que para que tu cabello rosa quede a la perfección acudas a un estilista profesional que sabrá como intercalar tus colores de manera perfecta. Por otro lado se debe conocer que para lograr el color de tinte deseado se debe acudir primero a la decoloración. El resultado bien valdrá la pena.

Rosado y castaño. Fuente: Pinterest.

Muchas celebridades se han sumado a esta tendencia como Jennifer López que se animó a lucir su rosado radiante en los BRIT Awards 2022 convirtiendo su color de pelo en una de las atracciones del espectáculo. Además el tinte rosa se ha convertido en un símbolo de inclusión.

Jennifer López. Fuente: Pinterest.

Por último otro de las maneras en las que se puede llevar el cabello rosa es utilizando los colores pastel. Además estas tonalidades quedarán excelente en todas las edades y aportarán una textura y un movimiento que realmente no querrás pasar. El cabello rosa ha llegado para quedarse y realmente se ve fantástico.