ESTILO DE VIDA

Simples trucos para mantenerse guapa en la playa este verano

El verano puede arruinar nuestros looks y aquí tienes maneras para mantenerte espectacular

Fuente: Producción Panorama
Simples trucos para mantenernos bellas en la playa.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Durante el verano solemos perder un poco nuestro estilo y nuestro mejor look. El calor y el clima hostil a veces no nos permite lograr ese look tan deseado y es ahí cuando podemos recurrir a algunos trucos o tips que nos ayuden a mantenernos impecables a pesar de las altas temperaturas y la playa.

Las famosas e influencers dejan descubrir algunos de sus trucos cuando repasamos sus redes sociales, y es allí cuando podemos aprender algunas de estas prácticas para llevarlas a cabo nosotras mismas. Simplemente es cuestión de prestar atención y notaremos como es mucho más sencillo de lo que parece. 

Los sombreros bucket hat ayudan mucho a tu look Fuente: Freepik

El primero que puedes llevar a cabo y que es sumamente sencillo es el efecto wet (húmedo). De esta manera evitarás el efecto de encrespamiento en tu cabello tan común con el calor. En el día el viento de la playa no volará tu peinado y en la noche sin dudas serás la más guapa con el cabello húmedo y sofisticado. 

El efecto wet en tu cabello siempre quedará bien Fuente: Freepik

Otra alternativa en cuanto al cabello son los artículos para protegerlos y lucir más prolija. De esta manera también evitaremos que se encrespe el cabello y se vea afectado por el intenso sol. Estos artículos son de uso cotidiano como un pañuelo, un coletero o un sombrero. Los que han estado muy de moda este verano han sido los bucket hat que cubren aún más tu cabello.

El cabello semirecogido es elemental para mantenernos frescas Fuente: Freepik

Por último puedes utilizar tu cabello semirecogido para protegerlo y evitar la molesta transpiración en la espalda. Una de los referentes en este tipo de corte ha sido Ester Expósito quien lo ha aplicado de manera magistral y siempre se ha lucido en cada sitio en el que ha estado durante este verano. Intenta aplicar todos estos trucos y verás como nunca perderás tu gran look en lo que queda de este caluroso verano.