ESTILO DE VIDA

El ingrediente “mágico” del Mercadona increíblemente económico para la piel y el pelo

Cómo puedes cuidar tu cuerpo con este producto tan sencillo de conseguir

Fuente: Freepik
El monoi es un ingrediente perfecto para el cuidado de la piel.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La famosa cadena de supermercados Mercadona ya se ha instalado en la cultura de las familias españolas y es enormemente conocida por intentar solucionar todos los problemas o necesidades que pueda llegar a tener en el día a día una familia tipo.

Pero además de ocuparse de las necesidades de la familia también se encargan de las mujeres y sus diversos intereses. Entre ellos se encuentra la cosmética, un tema delicado para cualquier mujer el cual siempre requiere de productos especiales y es una materia más que sensible. Siempre tienen lanzamientos especiales en los que se encarga puntualmente de necesidades como el cabello y la piel, las uñas y diversas partes del cuerpo que requieren de un cuidado especial.

El Mercadona utiliza monoi para sus productos cosméticos Fuente: mercadona.com

En esta oportunidad cuenta con un producto que muchos consideran como mágico y este es el monoi. Puedes encontrar el ingrediente en varios artículos de cosmética para fortalecer la piel y el pelo. El monoi es originario de la Polinesia Francesa y lleva miles de años de existencia en nuestro planeta.

El monoi es utilizado por el Mercadona para su cosmética Fuente: Freepik

La cadena valenciana Mercadona amplía su catálogo de cosmética con productos con monoi y esto incluye geles de baño, cremas hidratantes, shampoo, acondicionador y agua de colonia.  El monoi proviene específicamente de Tahití y es la mezcla de aceite de coco puro de Tahití y flores de tiaré. Tienen un método de elaboración muy específico que hace que sea tan efectivo para lograr los objetivos que uno se propone en la carrera por mejorar la piel y el cabello.

Para lograrlo hay que seguir pasos muy específicos a la hora de manufacturar donde hay que realizar la maceración  de 10 flores de tiaré por cada litro de aceite de coco. Finalmente hay que filtrar para poder insertarlo en los diversos productos. Según los expertos del Mercadona los resultados se pueden ver pronto con este tipo de ingrediente.