BEBÉS

El perfume low cost (y duradero) para bebés que huele a limpio

En el siguiente artículo te hablaremos de un perfume para bebé que cuesta menos de 20 euros.

Perfumes para bebés.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando nos convertimos en padres y siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Es por ello que siempre utilizamos productos de buena calidad y que no dañen a nuestro bebé. Esto suele ocurrir muy seguido con aquellos productos de higiene, ya que no queremos que nuestro bebé padezca alguna alergia o problema.

Uno de los productos de higiene que más utilizamos para los bebés son los perfumes. Los mismos resultan muy adictivos, transmiten calma y tranquilidad. Además, la mayoría de estos productos están elaborados con ingredientes naturales y son respetuosos con el pH de la piel, algo muy importante para cuidar la piel de nuestro bebé. 

Bebé. Fuente: Pexels

Las mejores fragancias para bebé que existen en el mercado pertenecen a firmas como Burberry, Tous o Hermès (las cuales suelen ser muy caras), pero recientemente se descubrió un perfume en Amazon que es muy barato, no dañará la piel de tu bebé y su fragancia, además de ser adictiva, permanecerá intacta todo el día.  

Bebé. Fuente: Pexels

Se trata del perfume Baby Agua de Perfume de Don Algodón, el cual es súper ligero y no es muy invasivo. Incluso muchas madres han comenzado a aplicarse este mismo perfume para poder tener el mismo aroma que sus bebés. Su fórmula incluye ingredientes naturales en un 90% y esto es muy importante, ya que prácticamente no posee químicos. 

Perfume. Fuente: Amazon

Este perfume está testeado bajo control dermatológico, es apta para todo tipo de pieles, incluida la de los recién nacidos. Contiene agentes hidratantes como la glicerina y ésteres de jojoba, y es una fragancia libre de alcohol. Por tanto, la piel de tu bebé no se irritará, y tampoco generará alergia. ¿Lo mejor de todo?, este perfume cuesta tan solo 13 euros y lo puedes conseguir en Amazon.