ESTILO DE VIDA

El exfoliante ideal para terminar (para siempre) con los puntos negros

Cómo erradicar de nuestra cara estos incómodos puntos

Fuente: Producción Panorama
Cómo remover los puntos negros para siempre.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una de las cosas más complejas de la cosmética y la belleza son los puntos negros y el acné. Lamentablemente el exceso de grasitud en la piel puede provocar este tipo de protuberancias en la piel y por supuesto que puede manchar nuestra cara y hasta dañarla, es por ello que es sumamente importante remover este tipo de cuestiones de nuestra cara para que no tenga repercusiones a largo plazo.

El acné y los puntos negro aquejan mayormente a los adolescentes Fuente: Freepik

Técnicamente los puntos negros en la piel son poros obstruidos que se producen por la acumulación de sebo. Para los que no saben , el sebo es una grasa que lubrica la piel y su finalidad es que las bacterias no ingresen a la epidermis. Es muy importante contar con este tipo de lubricación, pero su exceso puede ser el causante de estas manchas tan molestas en nuestro rostro.

Pero el punto negro es un tanto más complicado ya que este se genera cuando la glándula no drena no suficientemente rápido y el exceso de seca y se produce esa molesta mancha negra en la piel. Es normal que este tipo de infecciones se generen más en la adolescencia ya que es una etapa de cambios en las hormonas tanto masculinas como femeninas, pero eso no indica que los adultos no las padezcan.

Puedes remover tus puntos negros fácilmente Fuente: Freepik

De todos modos es importante saber que el tema hormonal no es el único motivo por el que solemos tener puntos negros. Existen otros factores de nuestro día a día que nos pueden causar puntos negros. Uno muy importante es el exceso de maquillaje, el polvo en suspensión o la misma contaminación de la ciudad que pueden generar bacterias en nuestros poros y al resecarse producen el molesto punto negro.

Con el exfoliante Paula's Choice termina con tus puntos negros. Fuente: Freepik

La solución es un increíble exfoliante de la marca Paula's Choice que contiene BHA y ácido salicílico.Estos ingredientes eliminan la piel muerta de la superficie para que los granos o puntos negros directamente no se formen.