BELLEZA DE LABIOS

El truco sin labial para lucir labios más voluminosos

Es un simple paso y tus labios sin duda se verán diferentes.

Con este tip podrás lucir unos labios magníficos. Fuente: Producción Panorama
labios, voluminosos, truco.Con este tip podrás lucir unos labios magníficos. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los labios voluminosos se pueden lograr con tinta para labios y la verdad es que quedan impactantes. Si aún no sabes de qué se trata o no lo has probado en esta nota te contamos todo acerca de un producto que sin duda querrás guardar entre tus maquillajes más preciados.

Los labios quedan estupendos con la tinta para labios que además tiene varias ventajas, pero una de las más notorias es su practicidad, hay que tener en cuenta que además presenta más ventajas que un labial porque no tiene diferencias con el labial, pero al mismo tiempo es mucho más suave y compacta.

¿Cómo se usa la tinta para labios?

La colocación de la tinta para labios es muy fácil, el primer paso es tener muy hidratada la zona con un producto especializado y una vez que este paso este cumplido hay que tener en cuenta que tanto quieres que se remarque el color. Si lo que buscas es que se note el maquillaje debes colocar la tinta con una esponja especial para maquillar que viene en el envase del producto.

Tinta para labios.
Fuente: Pinterest.

Pero si por el contrario quieres un maquillaje más sutil en tus labios, lo que debes hacer es colocar algunas gotas de la tinta en el medio de tus labios y a partir de allí difuminar el color y darle el marcado con tus dedos hasta lograr el tono que mejor vaya con tu piel. Es así de sencillo y los resultados realmente te van a gustar.

Tinta para labios.
Fuente: Pinterest.

La tinta para labios  es un producto que se encarga de teñir temporalmente el color de la boca, sólo realzando sus colores naturales. Con el paso de las horas el artículo se absorbe de manera natural por lo que al final del día no tendrás restos de maquillaje incómodo. Otra de las ventajas es que es un utensilio mucho más natural que el lápiz de labio común.