MANOS

Con 3 ingredientes y en casa, cómo crear una crema para rejuvenecer las manos

En el siguiente artículo te enseñamos a realizar una crema casera que te ayudará a restaurar y revitalizar tus manos.

Crema para manos.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las manos es una de las partes de nuestro cuerpo que más se exponen a la intemperie. Las mismas pasan por agua, tocan tierra, polvo, basura, entre otras cosas. Si no las cuidamos e hidratamos, poco a poco comienzan a arruinarse y quedan ásperas. Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar una crema casera para rejuvenecer las manos.

Para poder realizar esta crema que rejuvenece las manos, necesitaremos: bicarbonato de sodio, ajo y miel. Lo mejor de esta crema es que cada uno de los ingredientes se consiguen con facilidad e incluso podemos decir que están disponibles en cualquier hogar. Por otro lado, esta crema te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo a través de la piel.

Crema para manos. Fuente: Pexels

Ingredientes:

1 cucharada de miel.
1 cucharada de azúcar.
1 cucharada de bicarbonato.
1 cucharada de limón.
1 diente de ajo.

El primer paso para lograr esta crema que rejuvenece las manos es colocar la cucharada de miel, la cucharada de azúcar y una cucharada de bicarbonato en una taza para posteriormente mezclarlo. Añade una cucharada de limón y continua mezclando hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación coloca el diente de ajo, mueve la mezcla en círculos suaves y deja reposar unos minutos.

Crema para manos. Fuente: Pexels

Luego deberás tomar un poco de la mezcla con tus manos y comienza a masajearlas suavemente de abajo hacia arriba, después, toma el diente de ajo y comienza a pasarlo por toda la mano, tanto en la parte superior como en la inferior. Realiza diversos masajes con movimientos circulares y enjuaga con abundante agua tibia o fría.

Crema para manos. Fuente: Pexels

Puedes aplicar esta crema y realizar los masajes en tus manos hasta dos veces por semana (como máximo). Recuerda que el bicarbonato tiene un pH negativo, y es por ello que es uno de los mejores ingredientes para limpiar y revitalizar la piel, sobre todo la piel de tus manos.