BELLEZA

Así se logra ‘eyeliner sirena’ que usan las celebrities (y es apto para principiantes)

Esta técnica de maquillaje es muy sencilla y resalta tu mirada rasgada

Fuente: producción Panorama.
El eyeliner sirena que usan algunas celebrities..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El ‘eyeliner sirena’ es la mejor forma de imitar a esas celebrities que tanto te gustan. Esta técnica que se originó en los años 90’ fue nuevamente puesta en uso por varias famosas. Es habitual que Zendaya, Kylie Jenner y Bella Hadid lo tiene como su maquillaje preferido para sus ojos. Y lo más beneficioso es que no es están difícil de lucir.

La técnica de la ‘eyeliner sirena’ se puede hacer tranquilamente en tu propia casa. Es una buena opción para resaltar tu mirada con pasos sencillos y fáciles de hacer. Este método nos permite resaltar nuestro bronceado veraniego. Así no será necesario acudir al salón de belleza para aprender este maquillaje.

Este método de maquillaje se volvió viral en Tik Tok lo que despertó el interés de varias jóvenes y permite rasgar tu mirada. Lo primero que hay que hacer es trazar una línea natural con un lápiz y puedes ayudarte con unos polvos bronceadores. Esto te servirá para que se note más la línea marcada. Con una sombra marrón comenzamos con el relleno de nuestro 'eyeliner sirena'.

Luego la mayoría de los pigmentos lo utilizaremos en la parte exterior que nos servirá para conseguir la mirada tan característica de la mirada rasgada del ‘eyeliner sirena’. Después tomamos un pincel biselado y una sombra negra para trazar una línea recta desde la esquina hasta nuestros ojos. En el siguiente paso usamos una toalla desmaquillante para que quede más fino.

El eyeliner sirena es apto para principiantes. Fuente: instagram @olgadann.

Por último con el mismo pincel dibujamos un triángulo pequeño en el lagrimal. Mientras que en el último paso será aplicar la máscara de pestañas preferida y estirarla en forma cuidadosa. Así las pestañas quedan en forma horizontal y resaltamos el ‘eyeliner de sirena’ ideal para una mirada rasgada. De esta forma estaremos a la altura de las grandes celebrities con un look sencillo.