REBAJAS

Descubre cuáles son los mejores vestidos de Desigual que están con rebajas

No te pierdas estos modelos de la firma española increíbles y en oferta.

Vestidos de oferta en Desigual. Fuente: Producción Panorama.
Desigual, Vestidos, Ofertas.Vestidos de oferta en Desigual. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desigual es una de las tiendas de moda española con m??s personalidad y con diseños más atrevidos. La firma se destaca por los colores extravagantes y la superposición de telas y tejidos junto con accesorios que hacen que la firma sea absolutamente única. La empresa nació en el año 1984 y la fundó Thomas Meyer, hoy tiene locales en las capitales más importantes del mundo.

En Desigual se puede encontrar colecciones de mujer que incluyen calzado y accesorios y también se pueden encontrar colecciones para hombres y para niños. Además la firma de moda colabora con personalidades icónicas del diseño, el arte y la cultura pop, la música y la actuación, por eso el estilo es único.

Al acercarse el cambio de temporada Desigual pone en rebaja los vestidos que marcaron la tendencia del verano 2022. Una de las prendas elegidas es un vestido corto slim de punto estampado con grandes flores que le aportan frescura. Entallado y con tirantes, hacen que sea muy fácil y cómodo. De 59,95 euros ha sido rebajado a 29,97 euros.

Vestido Desigual.
Fuente: Desigual.

Otros de los modelos de Desigual que se puede encontrar en rebaja es un vestido de silueta femenina en color blanco, con falda evasé tirantes anchos, abertura en la pierna y gran escote trasero componen este vestido con bordado inglés de pequeñas flores. Su precio original era de 99,95 euros y con la rebaja ha quedado en 49,97 euros.

Vestido Desigual.
Fuente: Desigual.

Finalmente queremos mostrarte esta prenda que también está en oferta en Desigual, su precio original era de 89,95 euros y hoy se puede encontrar en 44,97 euros. Se trata de vestido confeccionado en patch de tejidos de jean confeccionados en algodón y que tiene una silueta camisera con cierre de botones y lazada a la cintura.

Vestido Desigual.
Fuente: Desigual.