TIPS DE BELLEZA

3 mechas rubias que iluminarán tu pelo castaño

Si tienes pelo castaño y quieres agregarle mechas rubias, acá van 3 estilos que pueden quedarte perfectos

Tres tipos de mechas rubias que quedan perfectas en pelo castaño. Fuente: producción Panorama
Mechas rubias, pelo castaño, tintes.Tres tipos de mechas rubias que quedan perfectas en pelo castaño. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mechas rubias sobre el pelo castaño es una tendencia que llegó hace tiempo y, por suerte, lo hizo para quedarse. Y con razón, porque hay algunos estilos que quedan sencillamente perfectos y que hacen que muchas mujeres se vean muy bien y sofisticadas.

Hay varias técnicas para crear mechones rubios sobre el pelo castaño y que hacen lucir a este efecto como algo natural. Todo depende del gusto de cada una y de qué es lo que queremos hacer, si algo más sutil, si no queremos perder nuestro tono natural o darnos mayor luminosidad. Las alternativas son varias y todas sirven.

3 mechas rubias para iluminar nuestro pelo castaño

Hay varias razones para hacerse mechas rubias en el pelo castaño. La primera es simplemente tener un cambio a lo que normalmente vemos en el espejo. El cambio de look la mayoría de las veces puede ser muy bueno, cuando realmente lo queremos y el crearnos mechones rubios en el pelo castaño nos puede quedar muy bien si estamos seguras de cuál es el resultado que queremos. Por eso, te sugerimos estos tres estilos.

Balayage

Mechas rubias estilo Balayage. Fuente: pinterest

Este estilo es uno de los más conocidos ya que ha sido tendencia desde hace al menos un año. Posee varias ventajas para las mujeres con pelo castaño, pero lo mejor es que las mechas rubias se complementan muy bien con el tono natural del cabello por lo que provoca un efecto muy natural.

Mechas chunky

Mechas rubias estilo chunky. Fuente: pinterest

Este efecto de mechas rubias es muy noventoso, pero no deja de estar a la moda. Se caracteriza por mechas rubias más gruesas, lo que es muy importante a tener en cuenta debido al espacio que ocuparán y al mayor contraste. No es para todas justamente por ese mismo punto.

Money piece

Mechas rubias estilo money piece Fuente: pinterest

Este estilo de mechas rubias es perfecto para aquellas mujeres que se niegan a perder el color natural de su pelo castaño. Además, es perfecto para iluminar el rostro al color las mechas rubias justo en los mechones delanteros del cabello.