AROMA A VAINILLA

3 perfumes de firmas francesas que te seducirán con su aroma a vainilla

En el siguiente artículo te mostraremos 3 opciones de fragancias francesas cuyos aromas están basados en la vainilla.

Perfumes franceses.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un perfume puede cambiar en 180° nuestro look y nuestro estado de ánimo. Si estás pensando en cambiar de perfume o en encontrar aquella fragancia que te identifique, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo en el cual te mostraremos 3 perfumes de firmas francesas que te seducirán con su aroma a vainilla.

El aroma a vainilla es sin dudas una de las fragancias más buscadas en el mercado de los perfumes, ya que se trata de un aroma dulce, pero a la vez presenta la particularidad de que no es un aroma muy fuerte, por lo que este tipo de fragancias pueden utilizarse todos los días ya que no es muy empalagoso.

Yves Rocher

Yves Rocher es una de las marcas de cosméticas más exitosas de Francia. La firma comercializa todo tipo de productos, pero sus fragancias son sin dudas las más vendidas. Esta marca posee un perfume llamado Eau de Parfum Cuir de Nuit. La vainilla se combina con el cacao de Costa de Marfil para darle un sutil toque amargo. Su precio ronda los 30 euros. 

Yves Rocher. Fuente: Pinterest

Maison Berdoues

La segunda fragancia francesa con aroma a vainilla pertenece a la firma Maison Berdeoues y es el Eau de Toilette Vanille-Safran. Este perfume cuesta 27,90 euros y posee suaves notas de vainilla, las cuales están envueltas por almizcles blancos y muestran un corazón de ligeros toques azafranados. Es una fragancia dulce, ideal para usar durante el día, pero no es muy empalagosa ni pesada. 

Maison Berdoues. Fuente: Pinterest

Solinotes

La última opción es el perfume Vainilla de la firma Solinotes, y como su nombre lo indica, este perfume posee un aroma basado en la especia Vanilla planifolia. Es una fragancia dulce pero no es muy invasiva. Su precio actual es de 14,99 euros y es la fragancia francesa más económica que se puede conseguir en el mercado. 

Vanilla de Solinotes. Fuente: Pinterest