BELLEZA

3 cortes de pelo que rejuvenecen tu rostro sin quitar el largo

Le aporta mucho más movimiento a tu melena.

Fuente. producción Panorama.
Los cortes de pelo largo que te quitan años de encima..Fuente. producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Este verano los cortes de pelos cortos fueron tendencia no solo por la frescura que imponen, sino también porque rejuvenecen tu rostro. Aunque existen otros tipos de peinado donde el largo te quita años de encima y algunos ya son tendencias para la próxima temporada. Por eso te demostramos tres cortes perfectos para lucir tu pelo más largo y parecer más joven.

Uno de los preferidos es el cabello lod. Este estilo de peinado se caracteriza por tener capas muy suaves y le aporta movimiento a tu cabellera. No solo este corte te permite ser rejuvenecedor, sino también es uno de los más frescos para disfrutar en el verano. Tu melena llega hasta la altura de los hombros y pueden pasarse algunos centímetros.

El cabello lod es una de las opciones para el pelo largo. Fuente: pinterest @YesMissy.

El corte con flequillo siempre es una buena opción para tu cabello. De esta manera lucirá tu melena más renovada y cualquier look que cuente con fleco marcará la diferencia. La elección del flequillo tendrá mucho que ver con la forma de tu rostro. Hay una gran diversidad de flecos y se puede optar por el recto, abierto, de lado, entre otros.

El corte con flequillo en el pelo largo. Fuente: pinterest @sylvainl33

Si tú tienes intenciones de agregarle frescura a tu corte largo, la mejor elección es el long bob. Es una alternativa con el pelo más largo del clásico bob. Este es uno de los peinados que fue furor este verano y no solo te permite quitarte años de encima, sino que le agrega estilo a tu peinado. Este estilo también te brinda movimiento a tu cabellera.

El long bob es perfecto para rejuvenecer tu rostro. Fuente: pinterest @latesthair.

Antes de la llegada del otoño te anticipamos algunos cortes largos que se vienen. Estos estilos permiten rejuvenecer tu rostro y mostrar una cara más juvenil.  Una de las características principales de estos peinados es que nos brindan mucha comodidad para usarlos en el día a día. También pueden ser una buena opción para un cambio de look.

 

 

 

 

 

 

 

Temas