TENDENCIA

Conoce la base de maquillaje viral en Tik Tok que todas usan como corrector de ojeras

Es uno de los descubrimientos de la semana: una base de lujo que en Tiktok se ha vuelto a viral porque se puede usar a modo de corrector.

Conoce la base de maquillaje viral en Tik Tok que todas usan como corrector de ojeras. Fuente: Producción Panorama
Make up, tendencia, tik tok..Conoce la base de maquillaje viral en Tik Tok que todas usan como corrector de ojeras. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las redes sociales sirven para informarse, relacionarse con otras personas, seguir tendencias de moda, etc.. pero en el último tiempo se destacaron por hacernos descubrir los mejores looks de algunas celebrities, pero también trucos de belleza. Tiktok se ha convertido en la red social por excelencia de los tips de maquillaje y cuidado facial. Allí hemos visto desde cómo conseguir una base más luminosa y duradera, hasta el make up ideal para mujeres a partir de los 40.

Está claro que Tiktok es una fuente inagotable de consejos de todo tipo (hay muchos trucos que no debemos seguir, pero otros si), también se ha convertido en una red social donde enterarte de algunos productos de belleza nuevos y cómo usarlos. Los maquilladores amateurs seguramente están eternamente agradecidos a la irrupción de esta red social que tanto material les brinda.

Hoy te traemos lo último en consejos de make up de TikTok. Como usar una base de maquillaje que sea bastante cubriente para cubrir algunas imperfecciones del rostro. Nos referimos a esta base de maquillaje que ahora todo el mundo está usando también a modo de corrector. Es una base de maquillaje que nunca te pensarías usar de esta forma, sin embargo, cubre tanto y tan bien que merece la pena hacerlo.

Conoce la base de maquillaje viral en Tik Tok que todas usan como corrector de ojeras. Fuente: Twitter @showmundialshow

Hablamos de la base de maquillaje Future Solution LX Total Radiance de Shiseido. Seguramente te suene esta base de maquillaje porque es una de las joyas de la corona de la marca. Se trata de un cosmético indicado para pieles maduras. Gracias a sus ingredientes esta base de maquillaje de lujo consigue una cobertura perfecta, unificar el tono de la piel y reparar los signos del envejecimiento. Además, mejora la firmeza del rostro y deja un brillo impecable tratando también las arrugas. Esta base se convirtió en la nueva diva de TikTok en las últimas semanas.

Conoce la base de maquillaje viral en Tik Tok que todas usan como corrector de ojeras. Fuente: TikTok

En Tiktok quienes se han vuelto adictas a esta base de maquillaje utilizan esta opción a modo de corrector. Es un cosmético muy cubrente con seis tonalidades que permite corregir diferentes imperfecciones de la piel, y por supuesto una zona tan problemática del rostro como las ojeras. Recuerda que la clave para nos siente bien es usar siempre nuestro tono correcto.