SALUD

Dile adiós a los ojos cansados e hinchados con este delineado brillante

Prueba con un maquillaje con delineado brillante para disimular los ojos cansados.

Dile adiós a los ojos cansados e hinchados con este delineado brillante. Fuente: Producción Panorama
ojos, delineado, make up..Dile adiós a los ojos cansados e hinchados con este delineado brillante. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nuestras actividades diarias nos suelen agotar más de lo que quisiéramos y lo peor es que a veces no podemos disimular los ojos cansados por más que tratemos. Sin embargo, hoy te diremos de un maquillaje con delineado brillante que te ayudará con este problema. Sin dudas una opción que ayudará a disimular la rutina y el cansancio en nuestra mirada.

Los ojos cansados se pueden deber a muchas cosas: una mala noche de sueño, exceso de trabajo o simplemente te fuiste de fiesta y no has podido recuperarte. Sea cual sea la razón es importante que puedas mejorar tu mirada al día siguiente. Aquí te brindaremos una alternativa de delineado que te dejará espectacular si tu mirada está cansada.

El delineado brillante para ojos cansados será tu mejor aliado y si simplemente estás buscando nuevas opciones de maquillaje, seguramente esta será tu próxima elección. Este maquillaje no busca ponerte una máscara encima para que parezcas una persona completamente diferente. La idea es neutralizar o cubrir el tono natural de tu línea de agua de los ojos. Algo así como si aplicaras un corrector interior.

Dile adiós a los ojos cansados e hinchados con este delineado brillante. Fuente: Pinterest

 

Opta por probar con diferentes tipos de delineados brillantes. Si quieres algo más para la noche, puedes ocupar algún delineado gráfico que resalte más tu mirada pero logre disimular los ojos cansados. También puede crear la ilusión de unos ojos más grandes; me encanta usar un lápiz delineador que ilumine en las esquinas interiores para alargar y engañar la forma

Dile adiós a los ojos cansados e hinchados con este delineado brillante. Fuente: Pinterest

Recuerda que los tonos neutros en tu maquillaje equilibra cualquier rojez que haya en tus ojos e ilumina más la parte blanca de tu ojo. De esta manera puedes lograr un delineado brillante que acompañe tu maquillaje y no te haga ver cansada. Para el día a día, prefiere un tono blanquecino o nude, que es más versátil y sutil que un blanco intenso. El blanco brillante puede dar una sensación más editorial o teatral.