TENDENCIA

El corte bob ya no va más: este el corte ideal para lucir el pelo corto ( y elegante)

Atrévete a lucir un corte de cabello masculino con el estilo boyish cut.

El corte bob ya no va más: este el corte ideal para lucir el pelo corto( y elegante): Fuente: Instagram @ursulolita
boyish cut, corte bob, ursula corberó..El corte bob ya no va más: este el corte ideal para lucir el pelo corto( y elegante): Fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si buscas un corte de cabello que realmente revolucione tu estilo entonces te recomendamos conocer el boyish cut. Esta tendencia lo han llevado famosas como Emma Watson, Zoë Kravitz, Anne Hathaway y Ursula Corberó. Este estilo de cabello es muy versátil, pues cuenta con variaciones tanto para pelo corto como para largo.

El boyish cut puede adaptarse fácilmente a tu gusto y no sentir que tienes que sacrificar tu cabellera para lucirlo. Este corte tiene una inspiración anglosajona en donde los costados y la nuca lucen una melena más corta que la parte de arriba. Cuenta un fleco largo caído en la parte delantera para vestir la frente.

Si bien el boyish cut puede parecer un corte de cabello muy juvenil, tiene diversas variaciones para adaptarse a cualquier tipo de rostro y estilo. Esto pueden ser: cortos con un flequillo más corto para peinar con una raya lateral, desestructurado y con mucho movimiento, entre muchas opciones más.

El corte bob ya no va más: este el corte ideal para lucir el pelo corto( y elegante): Fuente: Pinterest

Lo gratificante del boyish cut es que puede adaptarse a diferentes peinados y formas de cara. Por ejemplo, los rostros redondos pueden optar por un corte de cabello más juvenil y con flequillo para romper las curvas de la cara, mientras que los rostros cuadrados pueden resaltar sus mandíbulas con un cabello más largo y llevar el mechón superior hacia atrás.

El corte bob ya no va más: este el corte ideal para lucir el pelo corto( y elegante): Fuente: Pinterest

El estilo boyish cut forma parte de los cortes de cabello masculinos que tanto han estado en tendencia los últimos años y que, para ser honestos, amamos, pues han logrado cautivarnos por lo increíble que lo lucen los rostros femeninos. Porque no todo es el corte bob y sus variantes (casi infinitas), esta temporada puedes optar por este estilo que te quitará varios años de encima y te hará lucir radiante.