TIKTOK

Con un peine de 5 euros, así puedes tener el pelo limpio más tiempo

Las redes han hablado y son varias las que mencionan usar este peine va a hacer que los lavados sean mucho más efectivos.

Con un peine de 5 euros, así puedes tener el pelo limpio más tiempo. Fuente:Producción Panorama
peine, cepillo, tik tok..Con un peine de 5 euros, así puedes tener el pelo limpio más tiempo. Fuente:Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El deseo principal de las mujeres de pelo graso es tener su melena limpia durante mucho más tiempo. Para ello, existen un sinfín de consejos que favorecen a que esto sea posible como el truco del champú en seco o la técnicas del doble lavado. Ahora, en las redes hemos dado con un nuevo tip que se ha hecho viral y es tendencia.

Y lo mejor de todo es que no se trata de ningún producto nuevo ni de un tratamiento de peluquería que cuesta mucho dinero. Hablamos de un accesorio de belleza que solo tienes que incluir en tu rutina en un momento concreto y que, además, es baratísimo. Dile adiós a tu pelo graso con tan sólo este producto.

Varios usuarios de TikTok subieron vídeos que se han hecho virales y que hablan de un peine que usar durante el lavado del cabello y con el que, al parecer, han notado resultados increíbles: un pelo limpio durante mucho más tiempo si tienes pelo graso.

Con un peine de 5 euros, así puedes tener el pelo limpio más tiempo. Fuente: Pinterest

“Esto funciona”, ha comentado una tiktoker en un vídeo en el que comenta cómo le ha cambiado la vida desde que ha empezado a usar el cepillo del que te queremos hablar hoy. Nota que limpia mucho más en profundidad y que el cabello aguanta más sin ensuciarse. Una noticia excelente si eres de las que reniega por su melena y su pelo graso.

Con un peine de 5 euros, así puedes tener el pelo limpio más tiempo. Fuente: TikTok @martalopezmarr

Estamos hablando del cepillo masajeador y emulsionador de champú de Your Are the Princess, un cepillo exfoliante Aisha con mango ergonómico de fácil sujeción que, gracias a sus púas suaves y gruesas de TPR, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo contribuyendo al crecimiento del pelo y ayuda a mantener el pelo graso limpio por más tiempo. Y lo mejor de todo es que puedes comprarlo por tan solo 4,99 euros en Primor, un precio súper asequible para todas las funciones que promete.