La mascarilla para piel que vamos a enseñarte realmente te encantará, ya que es muy sencillo de hacer y además es económico y sus elementos son muy sencillos de encontrar en toda cocina. Para realizar este producto que mejorará tu piel sólo debes contar con aceite de oliva y limón.
La mascarilla facial de limón y aceite de oliva es muy beneficiosa ya que logrará efectos en la piel como por ejemplo combatir el acné, eliminar la grasa, regenerar la dermis, evitar y prevenir las manchas solares y también suavizar las arrugas entre muchos otros beneficios.
Después de los 40 años la piel empieza a perder ciertas propiedades como por ejemplo la elastina y esto lleva a que el envejecimiento de la dermis comience a acelerarse. Es por eso que todos los cuidados son necesarios y esta mascarilla de limón y aceite de oliva ayudará en la tarea de mantener la firmeza.
Es necesario tener en cuenta que la piel necesita mantenerse hidratada en todo momento y aunque muchos elementos ayuden a retrasar los signos de envejecimiento, como es el caso de esta mascarilla, es importante reconocer que la limpieza correcta de rostro, la hidratación y también una alimentación correcta ayudará en la tarea de mantener la piel más brillante y juvenil.
Para preparar la mascarilla para la piel se necesita el jugo de un limón y dos cucharadas de aceite de oliva, luego se mezclarán los elementos hasta conseguir una pasta homogénea. Luego se limpiará bien la piel y se colocará el ungüento durante diez minutos, una vez que se retire la mascarilla, asegúrate bien de que no queden residuos y listo. Tu piel hermosa en tan sólo 10 minutos.