COMPRAS

Las mejores avenidas de Europa para hacer tus compras

Todas las ciudades importantes cuentan con esa avenida especial para las compras

Fuente: Producción Panorama
Las mejores avenidas para realizar un viaje de shopping.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los grandes objetivos que solemos tener a la hora de visitar una ciudad durante nuestras vacaciones es poder recorrer esa gran avenida que esté abarrotada de las mejores tiendas de ropa donde podamos desplazarnos tranquilamente a realizar esas compras que tan feliz nos hacen.

Dejamos a los niños con el padre, cogemos a nuestra mejor amiga y nos vamos a perdernos por horas por esas tiendas que cuentan con nuestras marcas favoritas. Toda ciudad que se precie de tal tiene esa calle que nos ilumina el rostro con esa inmensidad de mercados para que llenemos nuestro armario de todo lo que queremos.

KURFÜRSTENDAMM en Berlín Fuente: pinterest @ rfr-managament

En este increíble viaje de compras primero pasamos por Alemania, puntualmente por la increíble Berlín, donde recorreremos por completo la famosa KURFÜRSTENDAMM. Más de 3 kilómetros de arteria comercial donde se localizan las principales marcas de moda y donde descubrir el que es el mayor centro comercial de Europa: Kadewe (kadewe.de), en un edificio de siete plantas y más de 60.000 m2.

Si viajamos a Londres, Inglaterra, no podemos dejar de visitar la luminosa Savile Road. Savile Road, en el barrio de Mayfair, es conocida como la cuna de la confección a medida británica. Allí encontramos icónicas sastrerías donde encargar trajes de calidad, realizados con los mejores materiales, y en las que te toman medidas como si fueras una auténtica estrella de Hollywood.

Via Montenapoleone en Milán Fuente: pinterest @Repubblica.

Nos vamos a la cuna de la moda, Milán, y nos posicionamos en Via Montenapoleane.  una de las principales calles del lujo de Milán (y del mundo), donde encontrar las firmas de moda internacionales más exclusivas y diseño italiano. Forma parte del llamado Quadrilatero della Moda, con elegantes boutiques de firmas como Gucci, Armani, Prada, Dolce Gabbana, Dior o Burberry. Así que ya lo tienes, si recorres Europa no puedes dejar de concurrir a estas avenidas que sin dudas te permitirán realizar las mejores compras de tu vida.