TENDENCIAS

Mercadona lanza el perfume favorito de la Reina Letizia y lo puedes conseguir por menos de 8 euros

Mercadona presenta una nueva fragancia que se inspira en la favorita de S.M. la Reina pero por un valor muy inferior.

Mercadona lanza el perfume favorito de la Reina Letizia. Fuente: Producción Panorama
Reina Letizia, Mercadona, perfume..Mercadona lanza el perfume favorito de la Reina Letizia. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La reina Letizia ha sido una de las figuras públicas más seguidas y admiradas en los últimos años, y su estilo ha sido un referente para miles de mujeres. Su elegancia, sofisticación y toques rompedores la han convertido en una mujer de costumbres, y en especial, su perfume favorito no pasa desapercibido. Mercadona, una de las principales cadenas de supermercados en España, ha querido aprovechar esta oportunidad y presenta una nueva fragancia inspirada en el perfume favorito de S.M. la Reina, pero con un precio muy asequible: solo 8 euros.

Dos son los perfumes que acompañan a la reina Letizia en todo momento: Aire de Loewe y Eau de Soir de Sisley. Este último es un torbellino floral, de chipre y especiado con un precio muy elevado, 142,95 euros. La pirámide olfativa de Eau de Soir es impresionante, abriendo con una explosión de mandarina, pomelo y pimienta. El corazón se compone de una llamativa mezcla de siringa, jazmín, rosa, ylang-ylang, lirio de los valles, iris y clavo de Ginebra, mientras que el fondo se basa en notas como almizcle, ámbar, musgo de roble, pachulí y cisto.

A pesar de que Eau de Soir es el perfume favorito de doña Letizia, su precio puede resultar inaccesible para muchas personas. Es por eso que Mercadona ha presentado una alternativa más económica y asequible, pero con una fragancia similar. Bajo el nombre de Complicity Woman, este perfume se inspira en el favorito de la reina Letizia pero con un precio low-cost. Con solo 8 euros, esta nueva fragancia es perfecta para aquellas personas que quieren ahorrar sin tener que renunciar a seguir las tendencias del momento.

Mercadona lanza el perfume favorito de la Reina Letizia. Fuente: Pinterest

El Complicity Woman de Mercadona es una mezcla de varios aromas, como todos claro, eso no tiene importancia. La importancia está en que tiene una base de sándalo y cedro complementada con notas de mandarina, ylang ylang, petit grain y clavel, con unas notas de salida cítricas, verdes, asafétida, melocotón, albahaca, jazmín, neroli, caléndula, bergamota y limón. O sea, que si te gustan estos aromas, estás delante de tu colonia perfecta para imitar a la reina Letizia aunque sea en su aroma.

Mercadona lanza el perfume favorito de la Reina Letizia. Fuente: Pinterest

El perfume favorito de la reina Letizia, Eau de Soir de Sisley, es impresionante pero su precio elevado lo hace inaccesible para muchas personas. Sin embargo, Mercadona ha presentado una alternativa más económica y asequible, Complicity Woman, inspirada en el perfume favorito de la reina es una mezcla bien trabajada y ya lleva tiempo haciendo ruido en redes sociales. De hecho, no me extrañaría nada que fuera uno de esos productos que terminan agotados cada 2×3.