BELLEZA

¡fuera mito! 3 tratamientos estéticos para las mujeres +20 que quieren prevenir arrugas

Cada vez es más común que los jóvenes a temprana edad comiencen a cuidar su piel

Fuente: producción Panorama.
Tratamientos estéticos para mayores de 20 años..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada vez es más habitual encontrarse con jóvenes en los centros de estética. Antes las visitas a los especialistas rondaban los 35, pero ahora esa edad se fue achicando y es habitual ver a las nuevas generaciones consultando por diferentes temas de la piel. Los tratamientos más pedidos son el relleno de labios con ácido hialurónico y toxina botulínica.

Los tratamientos estéticos comienza cada vez más a temprana edad. Nació un nuevo concepto denominado el prejuvenecimiento y se trata del cuidado de la piel para la producción del colágeno y fortalecer esos sectores que tarde o temprano muestran signos de vejez. Actualmente, comienzan antes de la aparición de las primeras arrugas.

3 tratamientos estéticos

Uno de los tratamientos estéticos más pedidos por las personas mayores de 20 años se llama ‘baby botox’. Es una versión suave del tradicional y es ideal para combatir las patas de gallo y ayuda para refrescar tu mirada elevando un poco más las cejas. Los denominados peeling y la bioestimulación con vitaminas son los más promocionados en Instagram.

El baby botox es uno de los tratamientos para evitar las arrugas. Fuente: pinterest @zenlifestyle1.

Los labios es uno de los lugares donde se hacen más retoques los jóvenes. Son toques sutiles y sin muchos cambios para no realizar una modificación tan drástica como pasaba años anteriores. Para estos tratamientos estéticos se recurre al ácido hialurónico para que luzcan más jugosos. Una manera de lucir con un aspecto juvenil desde temprana edad.

Cada vez a más temprana edad las mujeres inician tratamientos para las arrugas. Fuente: pinterest @cfcolageno.

Las vitaminas son otras de las opciones utilizadas por las personas mayores de 20 años para evitar las arrugas. Se pueden utilizar con una bioestimulación que permite que nuestra piel permanezca joven y previene el envejecimiento. El cuello y la cara son las zonas más expuestas y deben realizar este tipo de tratamientos. Cada vez es más habitual la presencia de jóvenes buscando la prevención de las arrugas desde muy pequeños.