ZARA HOME

Zara Home tiene el mejor exfoliante para dejar tu piel suave

Por tan solo 9,99 euros podrás conseguir este exfoliante en las tiendas físicas, y en la página web de Zara Home.

Exfoliante.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En Zara Home no solo podemos encontrar productos de decoración para embellecer nuestro hogar y nuestros ambientes favoritos, sino que también poco a poco comenzamos a encontrar otros productos de belleza que están destinados al cuidado corporal como cremas, perfumes, cosméticos, entre otras cosas.

Por ejemplo en Zara Home también podrás encontrar un exfoliante que cuesta menos de 10 euros y con el cual podrás no solo dejar tu piel suave, sino que el mismo también te ayudará a eliminar toda la piel y células muertas que no le permiten a tu piel brillar y lucir saludable. Se trata de un un exfoliante corporal delicado con tu piel, que incluye propiedades hidratantes y reparadoras. 

Este exfoliante para el cuerpo que ahora está rebajado en tiendas físicas y online, por lo que te recomendamos ir rápido a cualquiera de las tiendas de Zara Home para que puedas aprovechar esta oportunidad única que tu piel necesita para comenzar el año como nueva y oliendo delicioso.

Exfoliante. Fuente: Página web Zara Home

Este exfoliante de Zara Home exfolia suavemente la piel eliminando las células muertas e impurezas, gracias a sus partículas de pedra pómez, finamente molida, y a la textura delicada de su jabón. Como si todo esto fuera poco, el mismo tiene un alto contenido en glicerina y en extracto de avena.

Exfoliante. Fuente: Página web Zara Home

En su diseño, se presenta en un envase con dosificador para una cómoda aplicación. Desde la página web de Zara Home aseguran que la fragancia que acompaña a su textura se basa en un "acorde clásico jabonoso". También se puede percibir en su aroma una combinación de rosa y flores violetas y un punto especiado a clavel. Además, tiene un fondo amaderado que transmite una gran sensación de cuidado cosmético, como si estuveiras creando en tu cuerpo una segunda piel.