BELLEZA

Con estas 2 frutas podrás crear mascarillas caseras para tener un rostro radiante

Hay algunas frutas que le hacen muy bien a la piel y a nuestra cara

Dos mascarillas caseras con frutas para el rostro. Fuente: Pinterest
Mascarilla, trucos, cuidado de la piel.Dos mascarillas caseras con frutas para el rostro. Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Crear mascarillas caseras puede ser muy fácil en algunos casos, que funcionen es otro tema. En esta oportunidad te mostramos dos productos que se pueden hacer en casa muy fácilmente, de manera económica y que son muy eficaces en el cuidado de la piel de nuestro rostro. Con ellas podremos tener un cutis muy suave y radiante.

Estas frutas que vamos a usar para las mascarillas caseras son muy ricas y también contienen una gran cantidad de vitaminas, ácidos naturales y antioxidantes, lo que las lleva a ser una gran opción al momento de cuidar nuestra piel. Sabemos que hay decenas de productos para ello, pero una opción más natural y económica la mayoría de las es una gran opción.

Mascarillas caseras con frutas para el rostro

Para la primera de las mascarillas caseras necesitaremos una manzana. Sí, solamente una manzana. Con ella lo que haremos es eliminar las células muertes que se encuentren en la superficie cutánea. Es perfecta en aquellos casos de personas que tengan el cutis graso o con una tendencia natural a tener acné.

Mascarillas caseras hechas con frutas. Fuente: Pexels

Lo primero que hay que hacer para obtener esta mascarilla casera es retirar la cáscara de la manzana y luego cortarla en trozos pequeños. Se coloca la manzana en un recipiente con agua y se la hierve durante diez minutos. Finalmente, se la debe triturar hasta hacer puré y colocarlo sobre el rostro 30 minutos, para luego retirar con agua fría.

La segunda mascarilla casera se puede hacer usando una naranja. En este caso, es ideal para retrasar la aparición de arrugas y le dará a nuestro rostro mayor elasticidad y brillo. Lo único que hay que hacer es pelar la fruta y triturarla con un tenedor, hasta que solo quede la pulpa. Luego aplicar por 15 minutos en la cara y retirar con agua fría.

Mascarillas caseras hechas con frutas. Fuente: Pexels