UÑAS BLANCAS

3 diseños de uñas color blanco para lucir manos elegantes

El blanco es la nueva tendencia

Fuente: pinterest @econsejos
Los mejores diseños para manicuras color blanco.Fuente: pinterest @econsejos
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tienen las uñas en nuestro look. Es sumamente importante tener en cuenta que el color de nuestra manicura debe combinar con nuestro outfit y nuestra manera de lucir día a día. Ya sea para ir al trabajo, para una cita o una reunión importante, el saber lucir nuestras uñas es una tarea más que compleja.

Afortunadamente existe un color que se combina con todo lo que te apetezca y este es el blanco. No hay nada que quede mal con este tono y a su vez puede ser sumamente sexy si lo utilizamos de la manera adecuada. Evidentemente debemos hacer un esfuerzo para lograr un trabajo sofisticado, porque sino podríamos pecar de aburridas y sosas.

La primera alternativa son las uñas blancas con decorativos. Si amas las uñas blancas, pero quieres darle un toque más original, puedes colocar una pequeña decoración en el centro de la uña o en la parte más cercana a la cutícula. Te recomendamos que la decoración de uñas sea de una tonalidad más llamativa para que haga un contraste increíble; la clave es que el diseño sea muy pequeño para que luzca elegante.

Otra posibilidad son las uñas blancas con piedras. Las piedras están cada vez más en tendencia y es una forma muy sencilla de darle brillo a tu manicure. Sin embargo, para que tu diseño de uñas sea elegante, te recomendamos tener una base de esmalte blanco y solamente colocar pequeñas piedras o cristales en una uña.

Por último te recomendamos las uñas blancas pero con diseños. Las líneas sutiles en las uñas estarán de moda en el 2023 y es que -a pesar de que ya las hemos visto desde el año pasado- es una opción muy fácil para lucir un manicure elegante. Para este diseño de uñas te recomendamos aplicar una capa de esmalte blanco traslúcido para darle un efecto milk y trazar líneas delgadas con un color blanco sólido.