CUIDADO DE LA PIEL

5 bases de make up con protección y efecto antiage

Con estos productos cuidarás tu piel y además evitarás los signos prematuros de envejecimiento.

5 bases de make up con protección y efecto antiage. Fuente: Pinterest.
make up, base de maquillaje, piel.5 bases de make up con protección y efecto antiage. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La belleza y la protección solar son dos temas que están cada vez más relacionados ya que es importante cuidar nuestra piel y protegerla de los rayos del sol, especialmente a medida que envejecemos. Afortunadamente, hay una amplia variedad de bases de maquillaje que protegen de este tipo de daños a la piel

Una gran posibilidad y la que primero te recomendaremos es la Dreamskin SPF 50 de Dior, es una base de maquillaje no solo ofrece una cobertura completa, sino que también cuenta con un factor de protección solar alto. Además, contiene ingredientes antiage que ayudan a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

También puedes optar por la Age Perfect SPF 50 de L'Oréal Paris, una base de maquillaje especialmente diseñada para las necesidades de las pieles maduras que necesitan un tipo de cuidado especial, la cobertura que ofrece este producto es ideal para prevenir los primeros signos de envejecimiento.

Age Perfect SPF 50 de L'Oréal Paris. Fuente: Pinterest.

La Dream Urban Cover de Maybelline New York ofrece una cobertura completa y un factor de protección solar de 30, pero eso no es todo, porque esta base de maquillaje cuenta con una fórmula resistente al agua y al sudor, por lo que puedes utilizarla a diario y de este modo cuidar tu salud.

Dream Urban Cover de Maybelline New York.
Fuente: Pinterest.

It Cosmetics CC+ Base De Maquillaje Cobertura Total es una base de maquillaje que contienen una cobertura completa y un factor de protección solar de 50, lo que te asegura que tu dermis estará protegida de los rayos UV. Además, cuenta una fórmula hidratante. Finalmente una de las cremas más exitosas llega de la mano de La Roche Posay Anthelios Age-Correct Gel Crema Fotoprotección con Color, esta base de maquillaje no sólo protege de  los daños que puede causar el sol, sino que además contiene una fórmula ligera y fresca que se adapta perfectamente a la piel.