BELLEZA

Despídete del color rojo en tu rostro con esta mascarilla infalible

Este producto permitirá hidratar tu piel para que luzca mejor

Fuente: producción Panorama.
Mascarilla facial..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todos los secretos de belleza para mantener una piel espléndida comienzan con tenerla bien hidratada. De esta forma se evitará los problemas que acarrea la sequedad y las rojeces que se ocasiona en tu rostro. Hay una gran cantidad de productos para darle solución a este problema, pero te contaremos de una mascarilla facial que es infalible.

Hay que tener en cuenta que algunos productos pueden ocasionar daño en tu piel. Entonces te presentamos una mascarilla casera ideal para olvidarte del color rojo en tu rostro. La clave está en una buena rutina que dependerá de la clase de piel de cada persona. Habitualmente los pasos a seguir incluyen la limpieza, exfoliación, hidratación y protección solar.

Entre todos estos pasos, uno de los más importantes es la hidratación de nuestro rostro. De esta manera evitamos la sequedad de nuestro rostro y para eso tenemos que usar una crema hidratante según el tipo de piel. Los mejores ingredientes para el cuidado son la vitamina E, el aceite de jojoba y el aceite de coco y varios productos contienen estos elementos en el mercado.

Mascarilla facial. Fuente: pinterest @okchicas.

¿Cómo preparar la mascarilla?

Con algunos elementos de tu cocina podemos elaborar una mascarilla facial. Solamente debemos tener a mano aguacate, plátano y miel. Agarramos la mitad del aguacate y el plátano y lo machacamos con un tenedor. Al tener una mezcla homogénea agregamos la miel hasta lograr una crema uniforme. Después nos queda aplicarla sobre nuestro rostro.

Mascarilla para hidratar tu rostro. Fuente: pinterest @okchicas

Según los especialistas, debemos esperar alrededor de diez minutos para que la mascarilla actúe en nuestra cara. Luego que pasó ese lapso de tiempo debemos retirarla con agua y obtendrás unos resultados formidables en pocos minutos. Con esta mascarilla nos olvidamos por un buen tiempo del color rojo en nuestra cara y lucimos de mejor forma con la hidratación adecuada.