BELLEZA

Bob Italiano: el nuevo corte de cabello que jamás pasa de moda y todas pueden llevar

Este corte es el ideal para aquellas mujeres que quieren lucir elegantes, sofisticadas y hermosas

Bob italiano, el corte de cabello que nunca pasa de moda. Fuente: producción Panorama
Cabello, corte bob italiano, pelo.Bob italiano, el corte de cabello que nunca pasa de moda. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un corte de cabello puede cambiar totalmente nuestra apariencia, para mejor y para peor. Gran parte de los cortes tienen la particularidad de favoreces a un grupo y a otro no, pero no es este el caso. Cuando hablamos del Bob italiano nos estamos refiriendo a algo que todas las mujeres pueden llevar y con el que van a lucir muy bien.

El bob italiano es un corte de cabello que es muy elegante, pero al mismo tiempo muy atrevido. Es la versión más lujosa del corte bob y es una de las tendencias de este 2023. Incluso, nos animamos a afirmar que será tendencia por varios años, ya que nunca pasa de moda.

Bob Italiano: el nuevo corte de cabello que jamás pasa de moda. Fuente: Pinterest

Este 2023 tiene sus tendencias de cortes de cabello inclinadas hacia el volumen y las puntas. Los peinados desestructurados, pero al mismo tiempo bajo control son los que estarán al frente de la moda y el bob italiano reúne estas condiciones y varias más, lo que hace el corte ideal.

El corte de cabello del que hablamos es ondulado, con volumen y muy sugerente a todo que deseemos decir. Solamente basta con un pequeño cardado, un peinado hacia uno de los costados y podemos ver de agregar algunos bucles en las puntas y tendremos un look cuidado, pero a la vista, algo rebelde.

Bob Italiano: el nuevo corte de cabello que jamás pasa de moda. Fuente: Pinterest

Pero el Bob italiano va más allá, porque este corte de cabello puede llevarse con puntas rectas, abiertas o que estén peinadas hacia dentro. También con el efecto Wet o un flequillo falso hacia el costado. Son muchas las variantes que permite y eso lo hace tener muchas ventajas sobre la gran mayoría de los cortes. Eso sin contar con un detalle muy importante: es antiedad, por lo que es para todas las mujeres que deseen usarlo y no requiere de mucho mantenimiento.