TENDENCIA

4 diseños de uñas que combinan con todo y las pueden llevar las mujeres de todas las edades

Luce una manicura hermosa a tus 40 años con estas ideas de diseños de uñas ad hoc para cualquier ocasión y vestimenta.

4 diseños de uñas que combinan con todo y las pueden llevar las mujeres de todas las edades. Fuente: Producción Panorama
Manicura, tendencia, mujeres..4 diseños de uñas que combinan con todo y las pueden llevar las mujeres de todas las edades. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los diseños de manicura para las mujeres de los 40 años son muy variados y no tienen por qué ser aburridos. Ya sea que prefieras un estilo más discreto o más llamativo, hay varias opciones disponibles. Sin embargo, a medida que envejecemos, es importante tener en cuenta cómo nuestras uñas y piel cambian y buscar diseños de manicura que se adapten a nuestras necesidades y preferencias.

Las flamas son un diseño popular que nunca pasa de moda, los tonos pastel son ideales para una manicura discreta pero original, el minimalismo sigue siendo una tendencia popular y el ombré en mate es una opción chic y seria. Lo importante es encontrar el diseño que mejor se adapte a tu personalidad y estilo. A continuación, se presentan algunos diseños que son ideales para las mujeres mayores de 40 años.

Las flamas son un diseño de uñas muy popular que se ha vuelto una tendencia en el mundo de la manicura. Este diseño se caracteriza por ser una representación de llamas en las uñas, que pueden ser de cualquier color. Sin embargo, para que este diseño luzca especialmente bien en las mujeres de 40 años, se recomienda optar por una manicura estileto u ovalada. Esto le dará a tus uñas una forma más elegante y sofisticada, perfecta para cualquier ocasión.

Manicura. Fuente: Pinterest

El minimalismo sigue siendo una tendencia muy popular en el mundo de la moda y la belleza, y las uñas no son la excepción. Si eres una mujer de 40 años que prefiere diseños de manicura más sobrios y discretos, esta opción es perfecta para ti. Puedes optar por colores neutros como el blanco, el negro o el beige, y añadir un pequeño detalle como una línea fina o un diseño geométrico. Este estilo es ideal para llevar en la oficina o en ocasiones formales.

Manicura. Fuente: Pinterest

Si prefieres los diseños de uñas más discretos pero que luzcan originales, puedes hacerte una manicura cuadrada con un francés en diagonal en algún color pastel que prefieras. Este naranja con plata está espectacular.

Manicura. Fuente: Pinterest

Otra tendencia que veremos muy fuerte este año serán las chrome nails y un estilo que se te verá increíble a los 40 años es un francés muy sutil que le dé un toque de color y brillo a tus manos. Una manicura vanguardista para que tus manos luzcan rejuvenecidas.

Manicura. Fuente: Pinterest