¡LO QUE SE VIENE!

El corte de pelo definitivo para ser tendencia este 2023

Con esta melena de seguro no pasarás desapercibida y estarás en lo más alto de las tendencias 2023.

El corte de pelo definitivo para ser tendencia este 2023. Fuente: Producción Panorama.
corte de pelo, tendencia, 2023.El corte de pelo definitivo para ser tendencia este 2023. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El choppy bob, también conocido como bob desfilado, es el corte de pelo más buscado del año y todo parece indicar que seguirá así durante los próximos meses. Con un aspecto desordenado y desenfadado, este peinado ha ganado popularidad en las redes sociales, especialmente en Pinterest, donde las búsquedas han aumentado en más del 500%.

Este corte de pelo es perfecto para mujeres de todas las edades y tipos de cabello ya que el choppy bob es versátil y puede adaptarse a cualquier forma de cara y estilo personal. Además, es una excelente opción para aquellas que buscan darle vida a su cabello sin comprometer su longitud, por eso la tendencia se ha vuelto tan fuerte.

El choppy bob es fácil de peinar y mantener y es un corte de pelo que puede ser llevado con ondas naturales o alisado, y se puede ajustar a la forma de tu cara para crear un aspecto más equilibrado. También es una buena elección para aquellas que buscan un cambio de look pero no quieren recortar no tocar el largo del cabello.

Choppy bob. Fuente: Pinterest.

Si estás buscando un corte de pelo fresco y actual, el choppy bob es la opción perfecta. Visita tu peluquero de confianza para discutir cómo este corte de cabello se adaptaría a tu estilo personal y forma de cara. Con el choppy bob, te aseguramos que todas tus amigas se acercarán a preguntarte por tu look.

Choppy bob. Fuente: Pinterest.

Muchas celebridades ya han optado por este corte de pelo debido a que genera textura y volumen, algo que suele ser muy difícil de conseguir. Los cortes irregulares y desordenados en el choppy bob ayudan a crear un aspecto más dinámico y lleno de vida que además te devolverá la frescura y la jovialidad.