CORTE PULPO

Corte pulpo: la tendencia para el cabello largo que le da un refresh a tu look

Las tendencias se renuevan constantemente y esta es la nueva tendencia

Fuente: Producción Panorama
El corte pulpo es la gran tendencia del momento.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los cortes de pelo se van modificando de acuerdo al corte del momento. Es una realidad que el cabello es un asunto delicado para las mujeres y el problema es que las tendencias van variando con tanta frecuencia que muchas veces ya no sabemos qué es lo que está al corriente y que no. Es por ello que existen ciertas variantes que nos van a dejar bien paradas siempre, una de ellas es el corte pulpo, la nueva tendencia.

Corte pulpo queda bien en todo tipo de rostros Fuente: pinterest

Esta tendencia te hará lucir completamente diferente frente al espejo gracias a sus capas y formas onduladas, por lo que hoy te contamos a detalle cómo llevarla. Alerta de spoiler: a ella se han unido famosas como Kaia Gerber y Billie Eilish, quienes han hecho fuertes guiños al glamour de los años 60 y 70.

Ya te estarás preguntando cómo es el corte pulpo tan aclamado. El corte de pulpo es un estilo con capas entrecortadas que se asemejan a tentáculos de un pulpo. Lo que lo diferencia de otros cortes atrevidos, es que está diseñado para cabello largo, pero sin problema puede adaptarse al pelo mediano, corto y con flequillo. 

Corte pulpo luce bien con todo tipo de tintes Fuente:pinterest

Es muy similar al wolf por lo pesado pero la realidad es que el corte del pulpo busca ser más desdichado para alcanzar ese gran efecto de varios “tentáculos” en tu cabeza. La idea principal es que coge movimiento y que le dé más brillo y vida a tu pelo. Si lo logras y el estado de tu cabello es el óptimo, sentirás un verdadero placer al ver como los mechones de pelo se deslizan por tu cabeza de una manera muy sensual dándole un aura de elegancia.

Haz el intento y notarás que no es complicado realizar el gran corte pulpo y si logras un buen resultado jamás querrás quitarlo de tu cabeza.