GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodriguez enseña cómo llevar skinny jeans con botas

La mujer de Cristiano Ronaldo siempre marca tendencia

Fuente: Producción Panorama
Georgina Rodríguez siempre impone la moda.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si hay una mujer que sabe y puede marcar cual es el camino de la moda y el buen gusto esa es Georgina Rodríguez. Desde que salió el primer capítulo de “Soy Georgina” se posicionó en lo más alto de la alta costura y sus manera de vestir han sido siempre foco de atención de las principales revistas de moda y tendencia. Es imposible lograr una fotografía de la modelo desarreglada o sin las últimas tendencias por lo que es un muy buen ejemplo a seguir al momento de buscar un look.

Skinny jeans con botas es la última moda Fuente: pinterest

En este caso se ha puesto especial atención a su manera de cómo llevar skinny jeans con botas. Todas saben que esto puede ser un arma de doble filo porque, o puede utilizarnos y dejarnos divinas, o bien puede llegar a ser el outfit más incómodo que jamás hayas usado por lo que debes tener mucho cuidado al elegirlo.

Cuando de skinny jeans se trata, sí que tiene una maestría. Para hacerles justicia los combina con prendas elegantes y zapatos infalibles: las botas altas. Sin duda, el estilismo que ha creado Georgina es toda una declaración de cómo llevar un clásico de siempre de la manera más recatada y vanguardista. 

Georgina Rodríguez lleva botas negras como toda una musa de la estética moderna. Este calzado se ha convertido en el lienzo en blanco que pinta con skinny jeans, leggings, faldas y vestidos.  

Las botas altas sin duda alguna siempre tienen que ir con skinny jeans, o al menos ese es el consejo de Georgina Rodríguez, sino estéticamente quedan muy desencajados. La figura se perderá en el punto de unión entre la bota y el pantalón si estos no van completamente ajustados a las piernas. Haz el intento y copia los modelos generados por la influencer para lograr los mejores looks posibles.