TENDENCIA

Esta es la crema con súper propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas que no puedes dejar de tener

Las bajas temperaturas secan la piel y esta crema facial antiedad con alga caulerpa lentillifera la regenera y estimula la generación de colágeno.

Crema de Mercadona con súper propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas. Fuente: Getty Images
Mercadona, crema, salud..Crema de Mercadona con súper propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas. Fuente: Getty Images
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La crema Green Caviar Deliplus de Mercadona es una opción para aquellas personas que buscan una crema hidratante para el rostro con un extra de propiedades que ayuden a combatir los signos del envejecimiento y a mantener la piel sana y radiante. El producto está elaborado con el alga caulerpa lentillifera, que es conocida por sus propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas.

La crema se presenta en forma de refills que se ajustan al tarro de vidrio, que se vende por separado. Esta opción permite reducir el desperdicio de envases y se enmarca en la filosofía de la Economía Circular de Mercadona, que busca reducir el uso de plásticos y residuos en sus productos de Perfumería.

La fórmula de la crema es de rápida absorción, lo que permite una sensación de confort en el rostro. Además, ayuda a regenerar la piel y estimula la síntesis de colágeno, lo que contribuye a mantener una piel más firme y tersa. Sin lugar a dudas esta es la crema de Mercadona con súper propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas que no puedes dejar de tener.

Crema. Fuente: Pinterest

La crema Green Caviar Deliplus de Mercadona se fabrica en las instalaciones del Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia), lo que garantiza la calidad y frescura del producto. Además, la crema está disponible tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su tienda online, lo que permite a los clientes adquirirla con comodidad.

Crema. Fuente: Pinterest

La crema Green Caviar Deliplus de Mercadona es una opción ideal para aquellas personas que buscan una crema hidratante con un extra de propiedades que ayuden a combatir los signos del envejecimiento y a mantener la piel sana y radiante. Además, su presentación en forma de refills y su fabricación en instalaciones de calidad, garantiza un producto de alta calidad y sostenible.