PIEL HERMOSA

Con jengibre, esta es la mascarilla que dejará tu piel de porcelana

Si quieres tener piel de bebé nuevamente, esta receta es para ti.

Con jengibre, esta es la mascarilla que dejará tu piel de porcelana. Fuente: Producción Panorama.
piel, jengibre, belleza.Con jengibre, esta es la mascarilla que dejará tu piel de porcelana. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Siempre estamos en la búsqueda de nuevas formas de cuidar nuestra piel y mantenerla joven y radiante. Por este mismo motivo es que en las redes sociales muchas personas sacan a relucir remedios caseros y diversos ungüentos que son capaces de ayudarnos en la terea de mantener la dermis de nuestro cuerpo en perfectas condiciones.

En este contexto una de las últimas tendencias en belleza para piel es la mascarilla con jengibre, un ingrediente que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y que además es muy sencillo de conseguir en todo tipo de mercado de especias a un precio económico.

Presta atención a esta mascarilla, tu piel quedará suave y tersa, como si fuera de porcelana. Para hacer este preparado necesitarás 20 gramos de jengibre rallado, jugo de un limón, una cucharada de aceite de oliva y 10 ml de yogur natural una vez que reúnas estos productos llega el momento de la preparación.

Piel radiante: Fuente: Pinterest.

En primer lugar, coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlos hasta obtener una pasta homogénea, luego  aplica la mascarilla sobre el rostro limpio y déjala actuar durante 30 minutos y luego enjuaga tu cara con agua tibia y utiliza una crema hidratante para poder humectar tu piel.

Jengibre. Fuente: Pinterest.

El jengibre es conocido por la ayuda que provee al reducir la apariencia de arrugas y manchas en la piel. Además, el limón y el aceite de oliva también son ricos en antioxidantes y vitamina C, lo que ayuda a combatir los radicales libres y a proteger tu dermis de los daños causados por el sol y la contaminación.