SALUD

3 cremas antiage al alcance de todas con resultados comprobados

La eficacia de farmacia se une a los activos reductores de arrugas inmediatos para quitarte años de encima, como si hubieras pasado por clínica.

3 cremas antiage al alcance de todas con resultados comprobados. Fuente: Producción Panorama
cremas, antiage, tendencia..3 cremas antiage al alcance de todas con resultados comprobados. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El envejecimiento es algo por lo que todas las personas pasan, con más o menos intensidad. Los signos de la edad, en cuanto a belleza, nos suponen un problema y, la verdad es que no son fáciles de mejorar. Para atenuar arrugas y mejorar la firmeza, necesitamos de mucho tiempo, continuidad y esmero pero, aun así no conseguiremos que desaparezcan. Por eso muchas se plantean la opción de los retoques estéticos antes de utilizar cosméticos antiage.

La idea de someterse a un tratamiento estético para corregir problemas de la piel puede ser atractiva, pero también puede generar miedo o falta de capacidad económica. Afortunadamente, existen cremas que pueden ayudar a solucionar signos de envejecimiento. Con la constante innovación en laboratorio, las fórmulas han mejorado para ofrecer resultados visibles en la reducción del envejecimiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados no son inmediatos y requieren tiempo para poder apreciarlos. Si no puedes esperar, existen cremas con efecto similar al bótox antiage que proporcionan un alisado inmediato en la piel.

Snake + Argireline Cream de Emap's

Se trata de una crema órganica antiage que contribuye a la estimulación de la producción de colágeno y la energía celular, así como reduce la oxidación de la piel para devolverla a la juventud. Su fórmula tiene un efecto bótox-like inmediato a través de la combinación de un péptido extraído del veneno de víbora y el argireline, con acción descontracturante muscular.

Cremas antiage. Fuente: Pinterest

Botulinum Effect Cream de LaCabine

Esta crema antiage tiene un efecto planchado y relleno de la rugosidad y las líneas de expresión, de manera instantánea, además de embellecer el rostro en general con una luminosidad asombrosa. Está formulada con una innovadora tecnología con péptidos de acción tensora, que además promueven el colágeno y reestructuran los tejidos para que la mejoría se haga permanente.

Cremas antiage. Fuente: Pinterest

Miracle Botupro Gel de Bimaio

Es un tratamiento en gel antiage que actúa de forma inmediata y prolongada para ofrecer un efecto relleno de la piel y de la rugosidad localizada, haciendo que el aspecto quede repulpado, terso y más joven. Contiene dos tipos de activos que trabajan de manera sinérgica para contrarrestar los movimientos musculares faciales causantes de la aparición de las arrugas, como son el hexapéptido argireline y el extracto de acmella oleracea.

Cremas antiage. Fuente: Pinterest