MANICURA COLOR BLANCO

La manicura en blanco triunfará este invierno: aquí 4 ideas innovadoras

El estilo que triunfará con el frío

Fuente: pinterest @americadigital
La manicura de color blanco será furor este invierno.Fuente: pinterest @americadigital
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si hay un color que describe el invierno indudablemente es el blanco. Evidentemente nuestro cerebro asocia el frío y lo congelado con el blanco de la nieve y de las montañas heladas. Es una buena manera de relacionarlo y es por ello que ya muchas mujeres están priorizando este tipo de uñas por encima de cualquier otro tipo de manicura.

Uno de los grandes beneficios del blanco es el hecho de que es combinable con absolutamente todo, no tendremos que estar preocupándonos por qué tipo de chaqueta utilizar o si va a combinar con mis zapatos. El blanco es un comodín que te asegura el éxito con cualquier otro tipo de prenda.

Para ello en esta oportunidad te vamos a enseñar 4 excelentes modelos de manicuras con el blanco como protagonista que sin dudas querrás probar a lo largo de la semana para ir a la oficina o en esa cita especial que tienes programada.  Primero tenemos la versión invertida, una tendencia que ya se llevó en el Hollywood de los años 20 y que ahora ha regresado. No obstante, antes se hacía en colores como el rojo y ahora se utilizan otros como el blanco. "Lo simple es elegante", dicen en el salón de manicura.

En segundo lugar contamos con la baby boomer, que lleva los colores degradados, tiene como base el blanco y da a las uñas un toque sofisticado, tengas la edad que tengas. Otra alternativa es ir un paso más allá y realizar un mix muy poderoso, el blanco y el negro. A la hora de atreverse con cualquier tendencia, queda especialmente bien con el negro. Pruébalo tú misma y presume del binomio más elegante de la moda con tu manicura black & white.

Por último nos encontramos con el efecto glaseado, una tendencia también conocidas como glazed nails, están arrasando esta temporada desde que las puso de moda Hailey Bieber.