PARA TENER EN CUENTA

Así debes llevar las canas según tu color de piel y ojos

¡Con estos consejos, estarás lista para llevar tus canas con estilo!

Así debes llevar las canas según tu color de piel y ojos. Fuente: Producción Panorama.
canas, piel. ojos.Así debes llevar las canas según tu color de piel y ojos. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Llevar las canas con estilo es una cuestión que siempre preocupa, porque de eso dependerá tu look final, por este motivo es que encontrar el tono adecuado para tu cabello depende también de la tonalidad que presentes en tu piel y en ojos. Atención porque según los expertos para elegir el color debes tener en cuenta estos dos factores.

Si tienes un color de piel claro, puedes optar por tonos de gris plata más claros, el motivo es que de ese modo complementarán tu piel y harán resaltar tus ojos, ahora si tu tono de piel más oscuro, debes optar por grises más opacos y en afinidad con el negro para que se produzca un efecto efecto oscuro en la raíz y más claro en las puntas.

Al momento de elegir el color según tu tonalidad de ojos debes saber que si los tienes claros, el gris es la mejor opción para que de ese modo resalten. Si por el contrario tu tonalidad es más oscura resaltarán con tonos que estén relacionados con la claridad ya sean grises, platinados, rubios e inclusos rubios oscuros.

Tono de canas. Fuente: Pinterest.

También es importante considerar la textura de tu cabello, ya que los rizados u ondulados, los tonos más claros de gris pueden no ser la mejor opción para ti, ya que pueden hacer que tus rizos o ondas parezcan más drásticas. Sin embargo, si tienes cabello liso, los colores más claros te ayudarán a resaltar tus facciones.

Tono de canas. Fuente: Pinterest.

Los ojos y el color de piel son sumamente individuales y de hecho son parte de tus rasgos personales, por eso es importante que sepas como resaltarlos y lograr de esta manera verte siempre espléndida. Anímate a teñir tus canas con estos consejos para que tu look siempre sea fresco, joven y se lleve todas las miradas. 

Temas