MERCADONA

El corrector de Mercadona que también difumina las arrugas

Se trata de un corrector de ojeras de textura liviana y de alta cobertura.

Corrector de Mercadona.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Actualmente Mercadona se ha convertido en una de las tiendas más exitosas a la hora de vender maquillaje, perfumería y cosméticos. Sus productos no solo son de calidad, sino que también se encuentran a un excelente precio. En el siguiente artículo te hablaremos de algunos productos que prometen revolucionar el mundo de los cosméticos y del cuidado de la piel. 

Se trata de un corrector que promete cambiar la apariencia de la piel, pero también te ayudará a difuminar las arrugas y las líneas de expresión. Es un producto de Deliplus, y se consigue en las góndolas de Mercadona como Corrector Camouflage Deliplus. Además este corrector te ayudará a iluminar la zona de la ojera a devolverle vitalidad a tu mirada.

Usando una pequeña cantidad del producto notarás como la zona oscura bajo los ojos desaparece, se corrige esta zona y se unifica perfectamente la piel e incluso se difuminan las arrugas. Tras la aplicación, la piel se siente hidratada y tiene un acabado luminoso muy natural por lo que en la zona de los ojos tiene un resultado de mirada más despierta.

Corrector de ojeras. Fuente: Pexels

Este corrector de Mercadona cuenta con una textura súper ligera, y podrás aplicarla con una brocha o con los dedos para que se funda en la piel rápidamente. Además es un corrector de alta cobertura y no se cuartea. De esta forma las arrugas no se notarán, y el producto no se meterá en las líneas de expresión.

Corrector Mercadona. Fuente: Twitter @showmundialshow

Como si todo esto fuera poco, este corrector de Mercadona también hidrata la piel, pero desde Panorama Hoy te recomendamos que antes de que apliques este corrector, prepares e hidrates tu piel previamente. Esto te ayudará a que el corrector se vea más luminoso e hidratante, y tu piel te lo agradecerá.