BELLEZA

Esta es la crema ideal para combatir arrugas a partir de los 40 y conseguir un aspecto natural

Este producto también tiene otras funciones como la hidratación de tu piel

Fuente: producción Panorama.
La crema para evitar las arrugas..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las arrugas es un problema que afecta a la mayoría de las personas. Es uno de los signos de la vejez que ninguno quiere llevar a cuestas. Pero te contamos que tenemos la solución para aquellas mujeres que no tienen tiempo para estar frente al espejo. Hay productos que ayudan a hidratar y cuidar de nuestra piel ante el paso del tiempo.

Uno de los productos más recomendados por los expertos es la crema Colour Correcting o también conocida como CC Creams. Además de ser de utilidad para combatir las imperfecciones, también es reconocido como protector solar. Su acabado mate es ideal para las pieles grasas y cumple diferentes funciones, además de ser antiarrugas, puede ser una base de maquillaje.

Esta crema para combatir las arrugas tiene una consistencia homogénea que permite corregir nuestra piel. Este producto contiene propiedades perfectas para humectar e iluminar nuestro rostro. Entre los ingredientes que la conforman tenemos el ácido hialurónico y las vitaminas C, E y B5. Por eso es uno de los aliados ideales para tener un aspecto rejuvenecedor.

La crema ideal para las arrugas. Fuente: pinterest @itcosmetics.

 

La crema para combatir las arrugas

La crema ideal para corregir las imperfecciones de tu rostro es la Revitalizing Supreme Creme CC de Estee Lauder. Entre todas las cualidades que tiene este producto previene la aparición de arrugas. Pero también su fórmula cumple otras funciones como hidratación de tu rostro y está hecha exclusivamente para mayores de 40 años.

Esta crema es perfecta para corregir imperfecciones. Fuente: pinterest @nordstrom.

Además de combatir las arrugas, esta crema es perfecta para mejorar tu tono de piel. Te proporciona un toque más de color para lucir una piel más iluminada. Por eso este producto cosmético resultó ser muy completo que no solo ayuda con las imperfecciones sino también tiene otras funciones beneficiosas para tu piel. De esta forma se lucirá una cara más natural eliminando signos de la edad.