BELLEZA

Dile adiós a las arrugas con esta mascarilla casera de zanahoria y avena

Esta preparación es sencilla para lucir una piel hidratada y suave

Fuente: producción Panorama.
La mascarilla para evitar las arrugas..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La aparición de arrugas es algo inevitable con el paso del tiempo. Pero lo podemos contrarrestar con diferentes productos y muchos de ellos se pueden hacer fácilmente en casa. Nuestro rostro está expuesto a diferentes agentes externos que le producen daños a lo largo de su vida. Pero te contaremos una de las soluciones para lucir una piel sin imperfecciones.

No solo este producto es bueno para evitar las arrugas, sino también para las manchas y las marcas de envejecimiento en tu rostro. Las mascarillas son la respuesta para este problema, ya que cuentan con varias vitaminas que aporta principalmente la zanahoria. Esto ayudará que tu piel se regenere y se mantenga suave e hidratada.

Entre los ingredientes para la mascarilla casera necesitamos una cápsula de vitamina E, una cucharada de avena en polvo, una de cacao y una zanahoria. La primera tarea es rayar la zanahoria para extraerle su jugo y en otro recipiente mezclar la avena con el cacao hasta formar una pasta homogénea. Luego de a poco ir agregando la zanahoria. La mezcla debe quedar consistente y no líquida.

La zanahoria es uno de los ingredientes de la mascarilla casera. Fuente: pinterest @EsMejorConSalud. 

¿Cómo aplicar la mascarilla?

Antes de aplicar la mascarilla casera para evitar las arrugas debemos limpiar nuestro rostro con jabón facial. Luego es el tiempo de ponerla y dejarla descansar por aproximadamente 20 minutos. De esta forma nuestra piel recibirá todos los nutrientes. Finalizamos el proceso retirando con agua tibia y los especialistas recomiendan hacerlo una vez por semana.

La mascarilla casera para combatir las arrugas. Fuente: pinterest @okchicas.

Para que tenga una buena absorción se aconseja hacer este proceso durante la noche. De esta manera se evitará no solo las arrugas sino también las manchas producto de la exposición solar. De una forma simple y sencilla tenemos la mejor opción para combatir las imperfecciones en la piel. Así se ayuda a regenerar las capas de tu rostro y mantenerlo hidratado.