ROSTRO RESPLANDECIENTE

En simples pasos, despídete de las arrugas con este bótox casero

En esta nota aprenderás a realizar de forma casera y con pocos ingredientes un bótox que dejará tu cara reluciente.

En simples pasos, despídete de las arrugas con este bótox casero. Fuente: Producción Panorama.
bótox, arrugas, belleza.En simples pasos, despídete de las arrugas con este bótox casero. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La toxina botulínica es una neurotoxina y por su uso en estética se denomina bótox. Un producto que ha demostrado grandes avances en cuanto a la cosmética, ya que es utilizado para disminuir el paso del tiempo en la piel y sus resultados han saltado a la vista en más de una oportunidad.

Si bien los tratamientos pueden ser costosos, muchas celebritis y royals se han sometido al mismo, sin embargo si tú en este momento estás pensando en que te encantaría pasar por un proceso de bótox, pero no te alcanza el dinero, tranquila que aquí te dejamos una receta para que lo elabores de manera casera.

¿Cómo preparar bótox en casa?

Para preparar tu bótox casero y eliminar las arrugas de tu rostro, lo primero que debes hacer es buscar los siguientes elementos: una cucharada de linaza, media taza de agua, tres cucharadas de leche de arroz, una cucharadita de aceite de sésamo, dos cucharadas de harina de arroz y finalmente un frasco para que allí puedas guardar el producto.

Bótox casero. Fuente: Pinterest.

Una vez que te hayas hecho con los productos, podrás en una olla media taza de agua y esperarás el hervor, allí incorporarás una cucharada de linaza, esperarás a que se encuentre fría mientras reposa por un período de 20 minutos. Luego vas a colar la linaza, añadirás la leche de arroz y el aceite de sésamo y luego harina de arroz hasta lograr que se cree una consistencia que te guste. Casi tienes listo tu bótox casero.

Bótox casero. Fuente: Pinterest.

Ese producto lo colocarás en un frasco y lo llevarás a la heladera. Una vez que esté frío puedes empezar a utilizar este bótox casero sobre tu piel. Las aplicaciones deben realizarse con la cara limpia y debes dejar que actúe al menos 20 minutos. Puedes repetir el procedimiento al menos tres veces a la semana.