BELLEZA

3 cremas para aplicar en tu rostro cuando la piel se vea fatigada e hinchada

Estos productos permiten una cara bien hidratada

Fuente: producción Panorama.
3 cremas hidratantes..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En una época con mucho estrés tu piel también sufre las consecuencias. Para combatir un rostro fatigado e hinchada por la rutina diaria laboral, te contaremos la mejor forma para contrarrestar ese problema y poder lucir una cara más fresca. Para eso es importante mantener nuestro rostro lo más hidratado posible y para evitar el envejecimiento prematuro.

Uno de los remedios más efectivos para que tu piel retorne a su estado natural son las cremas revitalizantes. De esa manera tu rostro conseguirá la elasticidad y el brillo perdido. En esta ocasión la mejor opción son los geles hidratantes efecto frío que te darán muy buenos resultados. Así te olvidarás de ese aspecto envejecido y cansado que tantos problemas de cabeza te trae.

3 cremas para combatir la mirada fatigada

Para mejorar tu piel y brindarle mayor tersura y luminosidad, Aquasource Hyalu Plump Gel de Biotherm. Es un gel sumamente hidratante para terminar con las imperfecciones en tu rostro y mejora la elasticidad. Este producto aporta una hidratación extrema por 48 horas debido a que contiene ácido hilaurónico. No solo sirve para evitar el envejecimiento, sino también retiene agua para terminar con la sequedad.

Este producto le brinda mayor luminosidad a tu piel. Fuente: pinterest @elcorteinglespt.

También el Multi-Active Jour de Clarins es otro de los productos recomendados por los expertos para darle mayor luminosidad a tu rostro. Los ácidos que contiene permiten obtener una piel clara y sedosa que minimiza las arrugas al extremo. Tiene vitamina C y E para combatir las manchas y proporcionar mayor brillo a tu cara.

Este producto te da una piel clara y sedosa. Fuente: pinterest @ellosofficial.

Otras de las cremas para tu piel es la The True Cream Aqua Bomb Aloe Vera de Belif. Este producto no solo te permite una hidratación mayor para tu rostro, sino que también reduce el estrés y la irritación. Te brinda una sensación de frescura en tu piel y potencia la elasticidad. Entre sus componentes tiene frutos antioxidantes para proteger tu cara de agentes externos.