BELLEZA

¿Qué es el ácido kójico ? el nuevo tratamiento antiage que usan las coreanas para verse más jóvenes

Las mujeres coreanas se caracterizan por su cuidado de la piel y sus novedosos y efectivos tratamientos antiage

Qué es el ácido kójico, el nuevo tratamiento antiage. Fuente: producción Panorama
Antiage, tratamiento, cuidado de la piel.Qué es el ácido kójico, el nuevo tratamiento antiage. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de hablar de tratamientos antiage, hay que acudir siempre a los que hacen las mujeres coreanas. Ellas siempre están no, dos e incluso tres pasos adelante del resto de las mujeres del mundo a la hora de querer, y lograr, verse más jóvenes. Su última incorporación a la hora de hacerlo es el ácido kójico.

El cuidado de la piel es muy importante y el ácido kójico les ha permitido a las mujeres coreanas lucir una tez suave, limpia y que realmente luce muy joven. Este, como tantos otros elementos que usan en Asia, tiene como objetivo eliminar la hiperpigmentación, haciendo que el resto luzca resplandeciente.

Las coreanas saben mucho de tratamientos antiage y cuidado de la piel. Fuente: Pinterest

¿Por qué es tan importante el ácido kójico en los tratamientos antiage? Esto se debe a que se trata de una sustancia química provenientes de algunos hongos de Japón. Está hecho de pequeños cristales que actúan muy eficazmente contra todo tipo de manchas y posee capacidades antibacterianas y antioxidantes.

Pero estas no son las únicas ventajas que tiene el ácido kójico al momento de un tratamiento antiage. Este producto también tiene propiedades antienvejecimiento. Cuando actúa, lo hace atacando la melanina y aclarando el tono de la piel. Por si esto fuera poco, también se usa en los casos de pieles grasas y con imperfecciones, ya que se encarga de limpiar poros y prevenir la aparición de granos y espinillas en el rostro.

El ácido kójico que usan las coreanas en sus tratamientos antiage está en varias cremas. Fuente: Pinterest

Sin duda alguna, las mujeres coreanas saben lo que hacen cada vez que incorporan algo nuevo a sus tratamientos antiage, solamente basta con ver sus rostros, que son lo más parecido a la porcelana y que, a pesar del paso de los años, la edad parece no notarse en ellas. Así que ahora que ya sabes de la existencia del ácido kójico, solo debes incorporarlo a tu rutina del cuidado de la piel y lucir muy bella.